El programa de televisión va a hacer un evento especial con los cantantes de cada edición para celebrar sus 20 años. ¡Descubre la lista completa! 

El próximo 20 de octubre, hace 20 años  que Operación Triunfo’ llegó a nuestras vidas. En el ‘talent show’ hemos conocido a algunos de los cantantes más importantes de nuestro país, como son David Bisbal, Manuel Carrasco, Pablo López o Aitana, entre otros muchos.

La primera edición arrancó en 2001 y allí conocimos a Rosa López, Natalia, Chenoa o David Bustamante. ‘Operación Triunfo’ cuenta con 11 ediciones y ha visto nacer a muchos cantantes, por lo que una fecha tan señalada debe ser celebrada por todo lo alto.

Noemí Galera ha anunciado que el programa especial durará 24 horas y será vía streaming. Se recordarán los momentos más especiales de cada edición, habrá vídeos inéditos de los concursantes y recordaremos algunas de las actuaciones más icónicas de los extriunfitos. Además, contarán cómo fue su experiencia en el concurso y cómo influyó ‘OT’ en sus vidas.  Los fans también podrán participar y decidir qué contenido quieren ver.

LOS ARTISTAS INVITADOS

La lista aún no es definitiva, según aseguró Noemí Galera, pues los 180 triunfitos están invitados, pero aún siguen contactando con ellos. Los nombres se seguirán actualizando cada día, según informaba la cuenta de Twitter de ‘Operación Triunfo’. 

De momento, entre los confirmados están Gisela, Natalia y Rosa López, de ‘OT1′. Y de las ediciones más recientes tenemos a Nia, María Escarmiento, Jesús Rendón, Noelia Franco y África Adalia. También tenemos otros cantantes que han ido pasando por el programa como son Nika, Guillermo Martín, Lidia Reyes, Lorena Gómez, Joan Tena, Vicente Seguí, Manu Castellano, Moneiba, Mario Álvarez, Mario Jefferson y Silvia Parejo.

https://twitter.com/ot_oficial/status/1446164459744075777?s=21

Estamos deseando saber los próximos nombres de los confirmados. ¡Sin ninguna duda va a ser uno de los eventos más importantes del año que no nos podemos perder!

 

 

Imagen principal: RTVE