Antena 3 ya ha comenzado a promocionar su nueva ficción turca, ‘Infiel’, y con caras muy conocidas para los que han seguido series como ‘Mujer’ o ‘Madre’. Su estreno será el domingo 5 de agosto a las 22:00 horas.

La cadena privada sigue apostando por las series turcas y el próximo estreno será ‘Infiel’. Hace unas semanas que los seguidores de ‘Mujer’ se despidieron de Bahar, Nisan, Doruk y compañía. ‘Inocentes’ fue su relevo, mientras que ‘Mi hija’ sigue teniendo su franja reservada en la noche del domingo. Por las tardes, ‘Tierra amarga’ también ha tenido buenos datos de audiencia en sus primeras semanas de emisión.

Esto ha llevado a Atresmedia a apostar por ‘Infiel’, una serie que tiene como principal reclamo a dos de los protagonistas de las series anteriores. El reparto está encabezado por el actor Caner Cindoruk, que da vida a Sarp Çeşmeli en ‘Mujer’, y por la actriz Cansu Dere, que interpreta a Zeynep Güneş en ‘Madre’. Como curiosidad, Antena 3 ya ha comenzado el rodaje de la adaptación estapañola de esta última bajo el nombre de ‘Heridas’ y en su reparto destacan nombres como Adriana Ugarte o María León.

En ‘Infiel’ volveremos a ver caras conocidas, pues también será el regreso de Sarp a la televisión después de su trágica muerte en la serie ‘Mujer’. Las caras son conocidas, pero la historia también. ‘Infiel’ es una adaptación turca de la serie británica ‘Doctora Foster’, que se emitió en Antena 3 y en Nova en 2018.

Los buenos datos de audiencia en Turquía han llevado a la cadena privada apostar por ella. Sin embargo, en el país turco solo se ha emitido la primera temporada, que consta de 31 episodios de 120 minutos cada uno. No obstante, han renovado por una segunda temporada que comenzará a emitirse este mes de septiembre, por lo que todavía quedan por añadir los nuevos episodios. En cualquier caso, Antena 3 puede apostar por emitir las dos horas al completo o dividiéndolos en dos, como hicieron con ‘Mujer’. En este caso, solo la primera temporada podría tener hasta 62 capítulos.

Antena 3 ya ha anunciado la fecha de estreno: el domingo 5 de septiembre a las 22:00 horas. La idea es acompañar a los capítulos finales de ‘Mi Hija’, pues la historia de Öykü ya está llegando a su fin.

Pero, ¿qué se va a encontrar la audiencia en ‘Infiel’? Cansu Dere interpreta a Asya Yilmaz, una doctora exitosa, a la par que una mujer fuerte y familiar, que trabaja en un hospital privado. Ella está casada con Volkan, a quien da vida Caner Condoruk; la pareja tiene un hijo, Ali, interpretado por Alp Akar.

Sin embargo, un mechón rubio aparece en la bufanda de Volkan, lo que lleva a Asya a dudar de él y a investigarle. Esto le hace sentirse culpable por desconfiar de él, pero descubre lo que sospechaba: Volkan lleva dos años engañándola con Derin, la hija de un amigo; pero todo no queda ahí… ¡La joven espera un hijo suyo! Aysa deberá tomar una decisión: vengarse de su marido o salvar su matrimonio…

Como curiosidad, esta serie ha sido multada por el Consejo Supremo de Radio y Televisión de Turquía por reflejar relaciones fuera del matrimonio. Se consideró que la serie era un mal ejemplo para los jóvenes y para los niños, pues podían crear modelos a seguir que afectaran de forma negativa a su desarrollo.

 

 

Imagen destacada: Atresmedia

 


Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada