En WHY NOT hablamos con Víctor Palmero, que está de estreno con la obra ‘Johnny Chico’ en el Teatro Lara de Madrid.

‘Johnny Chico’ es un valiente monólogo que trata el conflicto de identidad personal y sexual que vive un joven marginal, que trata de subsistir en una gran ciudad recién llegado de un pueblo, escapando de la violencia familiar y la incomprensión.

Víctor Palmero da vida a cerca de una decena de personajes: el protagonista y todos los que interactúan con él. En ‘Johnny Chico’ no hay concesiones ni tampoco perdón. Es solo una historia más de un chico que no cuadra en la realidad en la que vive, ni en el cuerpo en el que convive; pero que, aún y así, trata de sobrevivir al mundo que le rodea a pesar de no encajar en él. Busca lo mismo que, en el fondo, buscamos todos: ser amado y aceptado.

Es una oda fuckgender en la lucha contra la LGTBIQ+ fobia… “porque no importa en absoluto quién eres o lo que llevas puesto; lo que quiere que seas: él o ella, hombre o mujer… porque al final TODX es lo mismo cuando te desnudas”. ¡No te pierdas la interesante charla que hemos tenido con Víctor sobre ‘Johnny Chico’!

 

 

Imagen principal: Teatro Lara