Este viernes se ha estrenado en Netflix la cuarta temporada de una de las series más cañeras del panorama juvenil y parece que llega cargada de nuevas historias que no van a dejar indiferente a nadie.

El drama juvenil más exitoso de Netflix ha llegado a nuestras pantallas repleto de cambios y caras renovadas. En esta nueva temporada no solo cambia el reparto de actores que protagonizan la serie, sino que, además, vuelve con nuevas historias que marcan un punto y aparte a las anteriores tramas.

Algunos de los actores fetiche de los fans de ‘Élite’ han abandonado el colegio más chic, dando paso a nuevos alumnos que vienen pisando muy fuerte. Tanto es así que uno de ellos pertenece a la realeza y, los demás, pretenden dar un cambio de aires a Las Encinas que no es acogido con gran agrado por los veteranos del colegio.

Pero, ¿qué más cosas depara esta nueva temporada? Pues bien, no solo desaparecerán del elenco Lu (Danna Paola) o Carla (Esther Expósito), entre otros, sino que además podremos ver cómo la prestigiosa escuela cambia a su antigua directora por un nuevo y recto director (Diego Martín) que pretende reconducir el descarrilamiento que se estaba produciendo bajo los cimientos del colegio.

También podremos disfrutar de la primera trama lésbica de esta ficción, protagonizada por Mencía (Martina Cariddi), nueva incorporación, y por Rebe (Claudia Salas), una de las alumnas que más seguidores lleva a sus espaldas, quien explicó en una entrevista a Fórmula TV de la promo de la serie que se sentía «satisfecha por dar visibilidad a una trama lésbica, que hacía falta».

Y, por si no lo sabías, si aún te has quedado con la duda de qué ocurre con alguna de las tramas más apasionantes de la serie en sus anteriores temporadas, Netflix lanzó entre el 14 y el 17 de junio un ‘spin-off’ bajo el nombre de ‘Élite: Historias Breves’, en el que se relatan detalladamente una serie de anécdotas de personajes como Guzmán (Miguel Bernardeau), Cayetana (Georgina Amorós) o Rebe (Claudia Salas), que te ayudarán a comprender más a fondo la trama original de la serie.

¿A qué estás esperando para verla? Aquí te dejamos el tráiler para que aproveches el fin de semana para hacer una maratón de ‘Élite’ con palomitas, sofá y un refresco que te libere del calor de la ciudad.

 

Imagen principal: Élite Netflix