En WHY NOT hablamos con Virginia Mos, una artista polifacética y con una gran formación musical, que desde pequeña, siempre ha sentido una gran pasión por la música. La cantautora nos ha presentado ‘Migas de pan”, el segundo single del que será su próximo trabajo discográfico.

Inmersa en el mundo de la música desde bien pequeña, Virginia canta, baila, sabe tocar varios instrumentos, ha participado en musicales como ‘Judas’,El musical 80′ s: Flashdance’ o ‘El mágico sueño de la ilusión‘, ha colaborado con artistas como Soraya o Marta Botía (Ella Baila Sola) y ha participado en programas como ‘La Voz’ o ‘Hit: la canción‘, siendo en este último donde Pastora Soler eligió la composición de la joven, ‘Un ratito más’, para versionarla.  Actualmente, la cantante trabaja como vocal coach al mismo tiempo que continúa con su carrera en solitario, ya que años atrás, la madrileña formó parte del grupo La Década Prodigiosa durante dos años.

Migas de pan es un tema que, como bien nos ha contado Virginia durante la entrevista, es muy explícita desde el principio hasta el final. No solo habla del desamor y de la paciencia agotada, sino también de lo necesario que es aprender a valorarse uno mismo, de no conformarse con aquello que no te hace feliz y de lo importante que es recibir en la misma medida en la que das.

 

Imagen principal: Portada de ‘Migas de pan’