Manel Navarro y David Otero se unen en «Que tengas suerte», una de las baladas que forman parte de «Cicatriz», el próximo proyecto discográfico de Manel.

El primer EP de Manel Navarro está a la vuelta de la esquina y cargado de siete temas. A colaboraciones con Belén Aguilera, Bely Besarte, Funambulista y Miki Núñez se suma una con David Otero. Este último, también con un historial reciente de colaboraciones, como 2007 con Cepeda y Peter Pan con Ana Guerra, aporta su granito de arena al proyecto de Manel con Que tengas suerte.

En Que tengas suerte nos encontramos con una balada calmada y muy suave en la voz de Manel. Es, sin duda, una pieza digna de un repertorio propio. Suena bello y delicado, sentido y emotivo. El toque que David Otero es un añadido que aporta juego, a pesar de la intimidad de la canción en sí.

Sin duda, Manel Navarro es uno de los artistas nacionales con trayectoria más sorprendente. Su paso por Eurovisión, aunque ya lejano, continúa suponiendo un hito en su carrera. Desde entonces, proyectos propios e independientes son la joya de la corona. Brilla en temas propios, y el que presentaba la semana pasada junto a David Otero no es excepción.

Que tengas suerte es sencilla, elegante y agradecida de escuchar. Suena pacífica y, además, lanza un mensaje puro y de sensibilidad destacable. «Si yo te di mi vida y la devuelves… que tengas suerte», se despide esta canción, triste y bonita a partes iguales, exenta de reproche.

El videoclip que acompaña este lanzamiento musical está dirigido por Golden Beetle Films. En él, la teoría del multiverso toma el control. ¿Qué pasa cuando está en tus manos salvar una vida? ¿Qué pasa si unos minutos de retraso significa un cruce de carretera precipitado? ¿Y qué pasa si rozar una rosa te devuelve al despertar? Desesperante y esperanzador a su vez, las segundas, terceras y cuartas oportunidades protagonizan un cortometraje audiovisual para Que tengas suerte.

 

 

 

 

Imagen principal: @ManelNMusic