RTVE busca hacerse un hueco dentro del entretenimiento en España e incluso desde la misma cadena aseguran que es «la gran apuesta por el humor.» El martes 26 de enero a las 22:10 se estrenará ‘La Noche D’, un programa de humor dirigido por el humorista Dani Rovira.

Con Dani Rovira al frente, La 1 apuesta por un programa de entrenamiento producido por RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, cuyo objetivo es hacer reír a los espectadores y repasar con humor nuestra forma de entender la vida. Cada semana habrá muchos temas diferentes como son el amor, dinero, cotilleos, comida, placeres…

Durante la presentación, Dani Rovira ha comentado lo siguiente sobre ‘La Noche D’: «Trataremos temas universales a través del humor con el que creo que podemos llegar muy lejos y regalar un soplo de aire fresco a los espectadores haciendo humor con ética, como no puede ser de otra forma en TVE.»

Temática de los programas y colaboradores

En cada programa se va a presentar una pieza de ficción cómica protagonizada por Dani Rovira y el resto de colaboradores. Antonio Resines es uno de estos, en su sección se podrán ver algunas secuencias más emblemáticas del cine español y de los pasajes de programas míticos. El cántabro es un actor muy reconocido en nuestro país y expresidente de la Academia de Cine.

Dani Rovira junto a Antonio Resines | Fuente: rtve.es

Cristina Medina tendrá un carácter tranquilo, aportando datos claros y preciosos para que todos puedan entenderlos. Aunque todos conocemos a la actriz que da vida a Nines Chacón en La Que Se Avecina, por lo tanto, será la encargada de poner en aprietos a todo el que se ponga por delante.

La sección denominada ‘Documentos PV’ la llevará Pepe Viyuela, por difícil que parezca, pondrá la calma con entrevistas a personajes relevantes de nuestra sociedad. En el primer programa tendrá delante al cantante Joaquín Sabina.

David Perdomo es un actor gallego que se encargará de llevar objetos a plató que tengan que ver con la temática del programa. También tratando el tema del día, Lara Ruiz analizará este desde un punto de vista internacional.

Además de estos, habrá innumerables cameos, en el primer programa ya se han confirmado los de Ángela Molina, José Sacristán, Iñaki Gabilondo, Andreu Buenafuente, María Teresa Campos o Jordi Évole. Los invitados participarán en juegos y formarán parte de la temática del día. No quedará exenta una entrevista con un invitado simplemente con la compañía de Rovira.

Los colaboradores en plató | Fuente: rtve.es

‘La Noche D Amor’, primer programa

El amor será el tema en torno al que girará el primer programa de ‘La Noche D’, que recibirá en plató a cuatro grandes actrices de nuestro panorama nacional: Silvia Abril, Belén Cuesta, Anna Castillo y Macarena García.

También visitará el plató Pablo López, protagonista además de una pieza audiovisual muy especial, y escucharemos la voz inconfundible y las reflexiones inolvidables del maestro Joaquín Sabina.

 

 

Imagen destacada: rtve.es