El grupo toledano y el cantante catalán se han atrevido a versionar uno de los temas más emblemáticos de Estopa, “Tu Calorro” y, para ello, han sacado su lado más cómico.

Desde el pasado 19 de abril podemos disfrutar de una versión muy especial de Tu Calorro tanto en YouTube como en el Instagram TV de Veintiuno. El grupo toledano no ha querido enfrentarse solo a la interpretación de este famoso tema, por ello, han decidido contar con Miki Núñez, que lleva meses triunfando con su primer disco, Amuza. Juntos han grabado una cover divertida, diferente y patrocinada por el confinamiento. En su cuenta de Instagram, Veintiuno ha hablado así de esta canción: “Mejorar este temazo es IMPOSIBLE, así que lo hemos llevado a otro lugar, y nos lo hemos gozado por el camino.”

Esta versión no surge de la nada, todo viene de la iniciativa que Veintiuno ha puesto en marcha: han decidido realizar unas PIJAMA SESSIONS, como ellos las llaman, aunque creen que el nombre es lo de menos. Lo que buscan con este proyecto es crear un espacio para jugar, para idear y para divertirse, en definitiva, para hacer feliz, aunque sea durante unos minutos, a quien lo vea, y para pasar un buen rato. Como ellos mismos dicen: “Todas tendrán como objetivo sacaros una sonrisa.” En estos días, han versionado ya Si veo a tu mamá de Bad Bunny y Felices los 4 de Maluma, junto a Alex Ubago. Siempre consiguen llevar los temas a su estilo.

El videoclip que acompaña a la versión de Tu Calorro podría decirse que es bizarro. En él podemos ver a los integrantes del grupo vestidos de traje, a Miki en zapatillas de andar por casa o planos en una cocina, en una terraza o en otras partes de una casa. También les vemos haciendo diferentes actividades, desde limpiar hasta podar un ramo de flores artificiales, pasando por hacer flexiones o beber vino. Todo esto hace que este videoclip sea diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero es precisamente por eso por lo que cumple claramente con el objetivo: sacarnos una sonrisa.

 

 

Imagen principal: Portada del videoclip de la versión de ‘Tu Calorro’