Harry Styles presenta el 16 de noviembre un nuevo tema en el programa americano Saturday Night Live. “Watermelon Sugar” es la segunda canción publicada de “Fine Line”.

A menos de un mes del lanzamiento de su segundo CD, Fine Line, Harry Styles asiste a una noche promocional a Saturday Night Live y presenta un tema inédito, Watermelon Sugar.

Hizo público el título de la canción hace ya tiempo, el 23 de octubre, a través de un tweet en el que hacía referencia a su exitoso Kiwi en su primer álbum en solitario. Desde entonces, el título de la canción ha dado para especulación y expectativas.

Un día después, SNL anunció la visita del artista al programa para promocionar su reciente Lights Up y próximos proyectos. Y así, con todo el revuelo en redes, el anuncio del álbum, las fechas internacionales para 2020 y muchas, muchas preguntas y juegos para adivinar títulos de Fine Line, llega el 16 de noviembre con más de una sorpresa y actuación.

UN DIRECTO FIEL

Watermelon Sugar resulta ser la satisfactoria unión de distintas técnicas e instrumentos. Empieza con un tono suave acompañado por guitarra y una sola voz con algo de eco, pero no tarda en incorporar percusión para hacer hincapié en las primeras notas más arriesgadas. Desde luego, se trata de un tema que funciona de menos a más, en un crescendo al que se unen armonías, piano, más percusión y, de la manera más acertada posible, viento. Las trompetas, los coros, el bajo y la guitarra aportan el toque sensual al tema, y este llega a su fin de manera rápida y seca.

El directo de la canción no deja indiferente y se mantiene fiel a la versión estudio, aunque cuenta con arreglos acústicos para la presentación de Lights Up. Con toda una banda de músicos y músicas, así como coristas, llena el escenario con gran facilidad. El público de SNL es el primero en experimentar el directo de Watermelon Sugar y Lights Up, pero pronto serán los estadios de todo el mundo. Harry Styles pasará por Madrid el 18 de mayo de 2020, ¡no te quedes sin tu entrada!

 

 

Imagen principal: SNL vía Twitter