Llegaron de Colombia a finales de julio con las ganas de mostrar al público español su nuevo directo a flor de piel. Tras conseguir reunir a más de 150.000 personas en sus conciertos con llenos absolutos, la banda anuncia dos nuevas fechas en nuestro país.

Morat es una banda ya muy conocida y querida por el público español. Y es que, su gira Balas Perdidas es ya la tercera que realizan los colombianos en nuestro país.

La gira comenzó el 1 de agosto en Ciudatella de Roses (Girona) y han recorrido toda la geografía española, consiguiendo llenos absolutos, con un público que pasa por todas las edades. También durante esta gira han pasado por ocho de los más importantes festivales de música de nuestra geografía. Como lo fueron el Arenal Sound (Burriana, Castellón), donde desde el escenario no se veía dónde acababa el público, o el Starlite (Marbella), donde consiguieron sold out en las dos fechas que tenían fijadas.

Pero, ¿cuál es el secreto para tanto éxito? Podría ser la pregunta que cualquiera puede hacerse, la respuesta es clara: la cercanía y el carisma de todos los integrantes de la banda. Para Morat, la conexión con los fans es pieza clave en todos sus conciertos, y por ello, organizan dinámicas como los Meet & Greets. Además, están en constante contacto por redes sociales e interactúan con ellos tras cada canción.

Todo esto desemboca en un público totalmente entregado en cada uno de sus conciertos y en esos llenos absolutos que ya hemos mencionado. Por ello, la banda ha anunciado dos nuevas fechas para sus fans españoles:

  • 12 de diciembre – Sant Jordi Club – Barcelona
  • 15 de diciembre – Wizink Center – Madrid

Cartel conciertos Fin de Gira

Por lo que, si no quieres perderte alguna de estas fechas, te animamos a estar pendiente de las redes sociales de Morat para obtener información sobre la pre-venta de sus últimos conciertos.

 

Imagen principal: Imagen promocional