El cantante Walls presenta su nuevo single ‘Cuesta Arriba’ y estrena videoclip. Siguiendo su línea de pop urbano, el artista murciano habla esta vez sobre el desamor y el paso de una ruptura amorosa.

El último single de Walls,Reventar la Ciudad‘, en colaboración con Funzo & BabyLoud, fue estrenado el pasado 23 de septiembre y cuenta ya con más de dos millones de reproducciones en la plataforma Spotify. Dos meses el cantante después lanza Cuesta Arriba acompañado de un videoclip.

Walls y Funzo & BabyLoud

Funzo & Baby Loud con Walls

La canción deja ver uno de los lados más sensibles de Walls, relatando una ruptura amorosa y su paso por ella. Es un tema ya recurrente en algunas de las canciones del cantante y que se pueden apreciar en otros temas como En Dos. En la canción además han colaborado a su producción y realización Pablo Rouss, Pedro Alarcón y Nacho Florit.

Poco más de tres semanas ha hecho esperar el artista murciano a sus fans desde que anunciara la llegada de un nuevo single. El pasado 2 de noviembre Walls subía a sus redes sociales un clip con los 30 primeros segundos de la canción en cuestión, animando a su comunidad a compartirlo e interactuar con él para desvelar la fecha de estreno.

Finalmente, el pasado domingo 20 de noviembre el artista anunciaba a través de las mismas redes sociales la fecha de lanzamiento de la canción. Walls, además, comenzará una gira por España el próximo 9 de diciembre en Alicante y la finalizará en Murcia, su ciudad natal, el 21 de enero de 2023. Pasará también por Bilbao, Barcelona y Madrid.

Videoclip ‘Cuesta Arriba’

>El videoclip de la canción, disponible en Youtube y estrenado a la misma hora que el single fue lanzado, cuenta ya con casi 20.000 reproducciones y roza los 5.000 me gusta. El video ha sido dirigido por Pedro Alarcón y producido por David Pérez Zarzosa.

 

Imagen principal: Fotograma Videoclip ‘Cuesta Arriba’ Walls