El cantante Bon Calso ha pasado por la capital para contestar a las preguntas de los medios y hablar sobre su último álbum.

Bon Calso inició su carrera en 2009, aunque no fue hasta 2018 cuando comenzó su propio proyecto. Desde ese momento, el artista ha ido sacando trabajos como ‘Estrellas’ o ‘Bb’. Ahora, ha vuelto con ‘Love me not’, su nuevo disco que vio la luz el pasado mes de octubre.

Moviéndose entre el reguetón y el mainstream, el artista ha presentado un recopilatorio de once canciones en las que ha contado con la colaboración de artistas como Aron, Dred Bey o Albany. Un conjunto de temas que hacen referencia al amor, ya que como él mismo dijo durante la rueda de prensa, “el amor es un mensaje universal que se puede adaptar a todo el mundo”.

‘Love me not’ ha llegado a finales del 2022, un año que ha marcado la trayectoria de Bon, ya que en los primeros meses sorprendió a su público con el álbum ‘Outta my head’. Dos proyectos presentados con poca diferencia temporal pero que, a pesar de haberse realizado con la misma forma de trabajo, cuentan con características diferentes. “La evolución la noto más como persona y como tipo de mensaje. Estoy en otra etapa. En ‘Love me not’ queríamos tener un poco más de feeling con el público», explicó el artista.

Además, en relación con el proceso del disco, quiso añadir que: “Iba meditando qué tipo de tema quería hacer en cada momento y hacia qué quería que fuera cada tema. Estaba más basado en experiencias que tenía en el día anterior. Me pasaba una cosa un día y al día siguiente hacía un tema. Era todo muy fluido”.

La conexión que Bon Calso buscaba con en público en ‘Love me not’ la ha alcanzado tanto en las plataformas digitales como en sus conciertos. Prueba de ello fue el directo que dio el pasado 4 de noviembre en la Sala Cool de Madrid, que no sabía cómo describirlo después de lo que vivió al cantar sus temas junto con sus seguidores. Por el momento, la capital le ha recibido a él y a su música, pero no es la única. En los próximos meses, el artista pasará también por Vigo y Barcelona para presentar su último disco.

 

Foto principal: ONErpm