Manuel Carrasco acaba de lanzar ‘Corazón y Flecha’, un disco que llena el alma con cada una de sus canciones. En Why Not Magazine hemos acompañado al artista en la presentación de su nuevo trabajo.

Corazón y Flecha’, el nuevo disco de Manuel Carrasco, acaba de salir a la luz. La calidad y los contrastes musicales han hecho que 11 canciones nos emocionen y nos llenen el corazón. Además, imágenes promocionales del disco han llenado el Barrio de las Letras de Madrid. Asimismo, en el Impact Hub Gobernador habrá una actividad inmersiva que estará abierta este sábado de 10 a 20h.

Manuel Carrasco siempre ha sabido transmitirnos y emocionarnos con cada canción que saca. El mismo Carrasco afirmaba que siempre le ha gustado “pararme en las letras” y confesaba que a él le “ha atravesado el disco”.

Manuel Carrasco en la presentación de ‘Corazón y Flecha’ | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

El lanzamiento del álbum le ha supuesto “muchos nervios y una emoción muy bonita” al cantante. Confesaba que “es mágico lo que se recibe” cuando lanza una canción. Los fans más fieles del cantante han llevado el disco al puesto número uno de ITunes.

Su nuevo trabajo: ‘Corazón y Flecha’

 El disco cuenta con once canciones. En 40 minutos serás capaz de disfrutar de muchas emociones diferentes. El cantante ha sabido compaginar el trabajo de compositor, cantante, músico y “papá”. Sin ninguna duda un trabajo valiente y sincero.

“Uno siente esas ganas de seguir creciendo y hay una presión personal contigo mismo que aparece”, explicaba Manuel Carrasco cuando le preguntaban sobre lo que había aprendido de sí mismo durante la creación de ‘Corazón y Flecha’.

Manuel Carrasco en la presentación de ‘Corazón y Flecha’ | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

“Esta profesión hace que estemos en continuo aprendizaje: desde compartir palabras con los medios de comunicación hasta enfrentarte a miles de personas que han pagado por verte”, declaraba el onubense.

El cantante confesaba que cree que “es mejor” no ser tan consciente del lleno que hizo en el concierto de junio de Sevilla. “Pasa tan rápido que de repente estás solo en el hotel”, confesaba Carrasco.

“Hay canciones que no te dejan en paz, pasan dos semanas y tienes que volver a hacerlas”, cuenta el onubense tras explicar la parte creativa. Además, ha contado que “nunca se sabe que versión es mejor o peor”.  Además, nos ha confesado que ’Que importa’ se llamaba ‘¿Qué esperas?

Manuel Carrasco en la presentación de ‘Corazón y Flecha’ | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

Podrás pasear por el Barrio de las Letras de Madrid, donde encontrarás fragmentos de las letras de las canciones de Manuel Carrasco. ‘Corazón y Flecha’ se ha convertido en un disco lleno de emociones que nos hace transportarnos a nuestros pensamientos más internos.

 

 

Imagen destacada: Ami Pond – Why Not Magazine