La La Love You, Manuel Carrasco, Vanesa Martín y Nicki Nicole también se han querido unir a este viernes de novedades ¡Repasa con nosotros los nuevos lanzamientos!

El pasado viernes 18 de noviembre, Bizarrap, Duki, Anaju, Rosalía y Noan nos regalaron sus nuevas canciones. Si quieres descubrir qué cantantes te van a acompañar esta semana, solo tienes que seguir leyendo y… ¡darle al play!

VIERNES 25 DE NOVIEMBRE

Empezamos las novedades musicales de esta semana por todo lo alto de la mano de Despistaos. Los artistas nos regalan una nueva colaboración, esta vez junto al joven grupo La La Love You, donde versionan uno de sus clásicos: ‘Estrella’. Con esta unión, la conocida canción adquiere un sonido más cañero, unas pinceladas punk mezcladas con un sonido indie y una melodía fresca que empasta a la perfección con las voces de los artistas.

La cantante Vanesa Martín, por su parte, aterriza con su octavo trabajo discográfico, ‘Placeres y Pecados’. Una colección de 12 canciones en las que la cantante mezcla y enfrenta —al mismo tiempo—, el placer y el pecado. Y donde también podemos encontrar el tema titulado ‘Si pudiera’, una colaboración que llega de la mano de Jesse & Joy.

Seguimos las novedades de esta semana con otro disco, ‘Corazón y flecha’. Este es el título del octavo álbum de estudio de Manuel Carrasco. Un trabajo discográfico de 11 pistas en las que el cantante nos hará sentir, emocionarnos y —como no puede ser de otra manera—, cantar. Mensajes de libertad, esperanza, aliento, amor propio… En resumen, letras cargadas de vivencias, recuerdos y reflexiones que no dejarán a nadie indiferente.

Paula Koops aterriza con ‘Sigo preguntándome’. En este nuevo tema, la cantante habla sobre ese amor al que tienes que dejar ir porque te está haciendo daño, pero a su vez esa despedida también te duele. Una lucha interna en la que te preguntas en qué momento todo cambió.

Miki Núñez y Alfred García unen sus voces en una colaboración muy especial, ‘Electricitat’. Un tema en catalán donde los estilos musicales de ambos artistas combinan a la perfección, dejando a relucir el buen rollo de las canciones de Miki y el sello tan especial de las de Alfred, una combinación perfecta que hará que se te pongan los pelos de punta.

Fran Perea y La Oreja de Van Gogh nos sorprenden en este viernes de novedades con su colaboración ‘Que va a ser’. Esta nueva versión del tema se suma al disco ‘Uno más uno son 20’, un álbum que prepara Fran Perea junto a Víctor Elías como homenaje a los grandes éxitos de la banda sonora de ‘Los Serrano’, que verá la luz el próximo año por el 20 aniversario del estreno de la serie.

Cerramos este viernes de novedades con la argentina Nicki Nicole. La cantante se convierte en la protagonista de la pista de baile con su nuevo tema, ‘Frío’. Este nuevo tema sale a la luz después de su último éxito, ‘Nobody Like Yo’, y habla de congelar y resguardar el corazón después de haber sufrido por amor.

Otros de los artistas que se han unido a la ola de novedades musicales de la semana son Ginebras y Dani Martín con ‘Desastre de persona’, Paulo Londra publica su nuevo disco ‘Back to the game’, Lérica aterriza con ‘Gafas de sol’, Hens lo hace con ‘Alguien pa ti’ y Walls con ‘Cuesta arriba’.

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘Que va a ser’