Niño de Elche, Taburete, Pastora Soler, Alex Wall, Karol G y Ovy on the Drums también se han querido unir a este viernes de novedades ¡Repasa con nosotros los nuevos lanzamientos!

El pasado viernes 11 de noviembre, Nathy Peluso, Rauw Alejandro, Pablo Alborán, María Becerra, Aitana y Rihanna fueron los protagonistas de un viernes musical muy variado. Si quieres descubrir qué cantantes te van a acompañar esta semana, solo tienes que seguir leyendo y… ¡darle al play!

Viernes 18 de noviembre

Comenzamos las novedades musicales de esta semana con Anaju, la cantante da inicio a una nueva era en su carrera musical con ‘Mal de ojo’, el primer sencillo de su próximo álbum —previsto para el próximo año—. El tema, producido por Carles Campi Campón, llega acompañado de un videoclip, en el que la cantante se encuentra en un lugar desolado donde parece que la mala suerte ha arrasado con todo, pues como dice la letra de la canción: “La maldición no se quita”.

Tras el éxito mundial de ‘Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52’, el productor argentino se une a Duki para regalarnos su esperada colaboración, ‘Duki: Bzrp Music Sessions, Vol. 50’. ¿Se convertirá esta sesión en un nuevo éxito mundial? Lo que está claro es que el tema ha aterrizado por todo lo alto, acumulando más de 15 millones de visualizaciones en YouTube en menos de 24 horas.

Taburete aterriza en este viernes de novedades con ‘Matadero 5’, su quinto trabajo discográfico. Un título que nace como homenaje a la novela de Kurt Vonnegut y que va un paso más allá en cuanto a sonido respecto a ‘La broma infinita’, su anterior disco con un sonido mucho más melódico.

Seguimos con una colaboración que llega de la mano de Rosalía y Niño de Elche, los artistas unen sus voces en ‘Seguiriya madre’. Un tema producido por Raül Refree, que forma parte del disco del cantante alicantino ‘Flamenco. Mausoleo de celebración, amor y muerte’.

Pastora Soler nos regala ‘Libra’, su decimotercer álbum de estudio. Una colección de 12 canciones que lleva como título la representación de su signo del zodiaco y en el que ha contado con la colaboración de productores como Erik Bernholm, Thomas G, Tony Sánchez Olhsson y Alba Reche, entre otros.

‘Me Mata(s)’ es el nombre de la colaboración que nos regalan hoy Noan y Alex Wall. Un tema que llega para llenarnos de ritmo y energía y que nace de una vivencia común, en la que sientes que te mata estar con alguien en el buen sentido, pero a la vez esa relación te hace daño.

Cerramos las novedades de esta semana con ‘Cairo’, el nuevo lanzamiento de Karol G con Ovy on the Drums. La colombiana sigue en este tema la línea de sus últimas canciones, una mezcla de estilos como el dembow y la música dance. Además, la canción llega acompañada de un videoclip rodado en la capital de Egipto, donde la artista canta en sus versos que está a punto de enamorarse de alguien: «Juré que no me iba a coger de ningún culito. Y aquí me tienes hablándote bonito».

Otros de los artistas que se han unido a la ola de novedades musicales de la semana son Ozuna y Pedro Capó con ‘Mar Chiquitita’, India Martínez y Andy Rivera lo han hecho en ‘5 Sentíos’, Emilia con ‘Underground’ y Nia, Rocco Hunt y Lenis Rodríguez con ‘Candela’.

 

 

Imagen destacada: @duki