Javy Ramírez ha vuelto por todo lo alto a los escenarios. El ‘Tour Ademán’ comenzó el pasado viernes en la Sala Vesta de Madrid con un formato muy íntimo.

Pasaban cinco minutos de las 21:30 cuando Javy Ramírez aparecía entre el público para subirse al escenario de la sala Vesta. Entre muchos aplausos y emoción, el gaditano comenzaba a cantar ‘Tu Nombre’. Al grito de “¡Buenas noches, Madrid!” arrancaba el ‘Tour Ademán’.

A Javy Ramírez solo le hizo falta estar acompañado de su guitarrista David Jiménez para emocionar a los allí presentes. Fue un concierto muy íntimo en el que no faltaron los temazos del cantante. Entre ellos, ‘Deudas’, ‘Ahora Que Entraste’ o ‘La De Las Mil Alarmas’, donde Ramírez se dirigía a su público diciéndoles que debían “dejarse llevar”.

Javy Ramírez en la Sala Vesta | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

“Estoy muy emocionado”, aseguraba Javy Ramírez. El público continuó dando todo con ‘Desvistiendo Madrugadas’, ‘Martes 13′ o ‘El Naufragio’, donde en mitad de la canción Javy se dirigía a su público para decir que la chica a la que iba dirigida la canción no le había dicho qué le parecía.

Guitarra y voz para hacer una noche inolvidable

En un momento muy especial de la noche, el gaditano continuó con un tema que puso a la Sala Vesta a cantar de principio a fin, ‘¿Qué Sabrá Neruda?’. Además, se acordó de su etapa en Operación Triunfo 2020 y aseguró que en “OT aprendes a cantar, pero luego el mundo de la música es muy complicado”. Otro tema que amenizó la noche de los allí presentes fue ‘La Frase’. Tampoco faltó la versión aflamencada de ‘La Bachata’ de Manuel Turizo. ¡Ramírez hace magia solo con su voz y una guitarra!

Javy Ramírez en la Sala Vesta | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

El concierto estuvo lleno de sorpresas. Javy Ramírez se atrevió a cantar un tema muy especial que acababa de componer, aún no tiene título, pero la presentó como ‘Me Preguntas Si Te Amé’.

“Para que tú ganaras te tuve que perder”.

Tras una hora de show, Javy terminó por todo lo alto con su nuevo single, ‘Somos’. El público dio todo y una vez más el gaditano demostró que solo hace falta una guitarra y muy buen rollo para dar un conciertazo.

Javy Ramírez en la Sala Vesta | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

El ‘Tour Ademán’ continúa por las principales ciudades españolas: Málaga, Sevilla, Barcelona, Valencia y Cádiz. ¡No te pierdas la oportunidad de ver a Javy Ramírez en directo!

https://www.facebook.com/wnotmagazine/posts/pfbid02QbZ1nB76aAYNZyKfVqAYvaMFfHcMqwmVKfPB2TVkrRGMF9uCbA3BTrW8inqcauaRl

 

 

Imagen destacada: Ami Pond – Why Not Magazine