El periodista Miquel Molina acaba de publicar su libro ‘Siete Días En La Riviera’, un viaje por la Riviera francesa e italiana.

Miquel Molina ha publicado ‘Siete Días En La Riviera’, con 176 páginas, el lector se podrá adentrar en la Riviera italiana y francesa. Además, este libro se diferencia del resto, debido a que el autor conocerá los paisajes que sirvieron de inspiración a los ingleses Lord Byron o los Rolling Stones.

La historia comienza en en el Golfo de los Poetas, desde donde el autor seguirá el rastro a los soldados más importantes de la extravagancia. Lugares por donde el propio Charles Dickens caminó buscando parte de la vida de Byron y de los Shelley. Playas, plazas, calas y cafés donde la literatura es turismo y el turismo, literatura.

“La literatura es turismo y el turismo, literatura.”

Además, te quedarás sorprendido cuando el autor se cuele en lugares que reconocemos gracias a los cuadros, como es el caso de Arnold Böcklin y su cementerio marino que se cuela entre los restos de la Torre Scola.

Sin ninguna duda, el lector va a ser el gran protagonista de ‘Siete Días En La Riviera’. Podrá conocer lugares tan mágicos donde se crearon grandes obras musicales: ‘Happy’, ‘Sweet Virginia’ o ‘Loving Cup’ en Villa Nellcote. Una vez más, la música y la literatura quedan unidas. También, podremos adentrarnos en el Hotel Croce Di Malta, en el que se alojaron huéspedes tan importantes como Henry James, Stendhal, Flaubert, Mark Twain o Giuseppe Verdi.

En conclusión, ‘Siete Días en La Riviera’, hace que tengamos muchas ganas de conocer la Riviera italiana y francesa. Además, Miquel Rivera hace que conozcamos vidas pasadas con grandes historias por descubrir. Es el libro perfecto para relajarse e imaginarse lugares donde han ocurrido grandes acontecimientos. ¿Y tú te lo vas a perder? ¡Adquiere el libro en todas las librerías!

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘Siete Días En La Riviera’