‘De Lukov con Amor’ es una historia de enemigos a amantes que te harán sentir el amor sobre la pista de hielo, donde Ivan Lukov y Jasmine Santos lucharán por conseguir que sus sueños no se congelen.

En esta novela romántica nos encontramos con dos personalidades muy diferentes, como son la de Jasmine e Ivan. Y en su historia, narrada por Jasmine, podremos comprobar como muchas veces las apariencias no son la realidad. Además de la superación de los miedos y una conexión de lo más real entre los personajes.

Fue una de las novedades literarias más esperadas de septiembre .El pasado 22 y de la mano Plaza & Janés, un sello de Penguin Random House, ‘De Lukov con Amor’ llegó a España. Así que ya puedes leer la novela más viral de Mariana Zapata que te dejará con ganas de más. ¡No te quedes sin tu ejemplar!

“No me importa que tengas otras diez personas favoritas. Tu siempre serás la mía”.

https://www.instagram.com/p/CjOFbwoIAEt/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

Mariana Zapata

 La autora es muy conocida debido a sus númerosos libros publicados en inglés que contienen ese característico ‘slow burn’. Ese tiempo de espera en el que se va construyendo la relación entre los personajes para luego estallar. “Kulti”, “The Wall of Winnipeg and me” o “All Rhodes Lead Here” son algunos de sus títulos en inglés más famosos que la han catapultado a ser una gran escritora.

♦ Puedes descubrir más sobre la autora aquí.

Sinopsis

Si alguien le pidiera a Jasmine Santos que describiera la última época de su vida con una sola palabra, seguramente utilizaría una que habría que censurar.

Después de años de dedicación e incontables huesos y compromisos rotos, sabe que su oportunidad para dedicarse profesionalmente al patinaje artístico está esfumándose. Sin embargo, cuando la oferta que tanto estaba esperando por fin llega, lo hace de la mano de un idiota arrogante que es, además, su némesis.

Pero tal vez haya llegado el momento de que Jasmine reconsidere muchas cosas…Entre ellas, a Ivan Lukov.

“Te quiero tanto que me paso el día contigo y aun me parece insuficiente”.

https://www.instagram.com/p/CZBBYd4ozBX/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

Conoce a los personajes «De Lukov con Amor»

Ivan Lukov es un patinador de éxito a sus 30 años con varias medallas olímpicas reconocido y querido por todos. Por todos menos por Jasmine. Alto, de cabello negro y atento, aunque arrogante por momentos. Entre algunas de sus virtudes se encuentra la lealtad.

Jasmine Santos es decida y lleva toda su vida preparándose para ser patinadora reconocida mundialmente. Pero desde que era pequeña no ha vuelto a ganar nada y ahora tiene 26 años. Y aun así no te lo reconocerá porque es muy orgullosa; al igual que malhablada.

La relación entre ambos se basa en picarse y podrás ver cómo evoluciona poco a poco cunado tienen que trabajar juntos. La confianza en una pareja de patinadores debe de ser muy alta, pero entre Ivan y Jasmine solo saltan chispas, y no de amor a primera vista. Tendrán que conseguir superar sus diferencias para conseguir su meta.

 

Imagen destacada: Plazayjanes vía Instagram