Álvaro de Luna, Abraham Mateo, Belinda, Maluma, Adam Levine y The Rudeboyz también se han querido unir a este viernes de novedades ¡Repasa con nosotros los nuevos lanzamientos!

El pasado viernes 14 de octubre, Hugo Cobo, India Martínez, Cepeda, Pablo Alborán y Clarín León, entre otros, nos regalaron sus nuevas canciones. Si quieres descubrir qué cantantes te van a acompañar esta semana, solo tienes que seguir leyendo y… ¡darle al play!

VIERNES 21 DE OCTUBRE

Comenzamos las novedades musicales de esta semana por todo lo alto con Taylor Swift que nos regala ‘Midnights’, su décimo álbum de estudio. Una colección de 13 canciones que la artista presenta como las historias de 13 noches de insomnio repartidas a lo largo de su vida. Un trabajo discográfico en el que la estadounidense nos abre su corazón y nos habla de sus inseguridades, del acto de proteger aquello que quieres, entre otros muchos temas. Y donde une su voz a la de la cantante Lana Del Rey para hablar del amor correspondido.

Seguimos con una de las canciones más esperadas de los últimos meses. Shakira aterriza junto a Ozuna para presentarnos ‘Monotonía’. Una canción cargada de ritmo que va de la mano de una letra en la que podemos encontrar una clara referencia a su expareja. El tema llega acompañado de un videoclip en el que aparece la colombiana llorando en un supermercado por la pérdida del amor. Con un enorme agujero en el pecho, del que cae su corazón, la cantante intenta protegerlo mientras este es pisoteado, pero termina ganando su amor propio y lo guarda bajo llave.

Después de más de un año sin publicar nueva música, Javy Ramírez nos regala ‘Somos’. Un tema lleno de buen rollo donde el gaditano nos invita a todos a aprovechar cada segundo y disfrutar al máximo del amor y de la vida.

Paula Koops, una de las grandes promesas del panorama musical actual de nuestro país, aterriza hoy con su nuevo sencillo ‘Por qué vuelvo a quererte?’. Una canción con ese sonido pop rock que tanto nos gusta de la artista y que habla de cómo se siente intentar olvidar a alguien.

https://youtu.be/Qpq5A-Q3a0s

Hace unas semanas, Álvaro de Luna aterrizaba junto a Pablo Rouss para presentarnos ‘La solución’. Hoy el cantante nos sorprende con ‘Tu nombre’, una letra cargada de sinceridad que te sobrecoge y donde su voz, acompañada de una suave melodía, es la principal protagonista.

Abraham Mateo nos llena de ritmo y energía con ‘Me encantaría’, su colaboración junto a Belinda. Un tema en el que los artistas hablan de amor con una letra muy pegadiza que no te podrás sacar de la cabeza.

Cerramos este viernes de novedades con una colaboración. Maluma, Adam Levine y The Rudeboyz se unen en ‘Ojalá’. Un tema con sonidos urbanos y una impecable producción que no dejará a nadie indiferente. Y en la que, además, vamos a poder escuchar a Levine atreverse a cantar en español.

 

Otros de los artistas que se han unido a la ola de novedades musicales de la semana son Nyno Vargas y Daviles de Novelda con ‘Me encanta’, Hens se une con ‘Mami’, Ana Torroja lo hace con ‘Pasos de gigante’ y Safree con ‘El bolso’.

 

 

Imagen destacada: Portada ‘Midnights’