Después de una intensa gira de festivales durante el verano, Dudi vuelve con nuevos proyectos y más música que no dejarán indiferente a nadie.

Dudi está de vuelta y además, a lo grande. Su nuevo tema ‘A CAMBIO DE NADA’ es una apuesta musical segura en la que vemos a un Dudi sentimental, a la vez que pasota, con la que el artista ha decidido cerrar el verano y dar la bienvenida al otoño. La canción grita a los cuatro vientos lo que uno es capaz de hacer cuando está enamorado aunque al final el amor no sea correspondido: «He deja’o de comer y de hacer deporte, he dejado a todo’ mis chavale’ aparte, he deja’o de salir solo pa’ ir a verte, te dejo mi cora mientra’ me lo parte».

El cantante, que durante los meses de junio, julio y agosto ha participado en grandes festivales de música urbana celebrados en diferentes puntos de la geografía españolaBoombastic (Madrid, Asturias, Costa del Sol y Benidorm), Metrópoli (Asturias) y Holika (La Rioja)—, ha compartido escenario con artistas reconocidos y consagrados de la industria como Bizarrap, Duki, Nathy Peluso, Eladio Carrión, HDLR o Nicki Nicole.

La producción del nuevo tema ha corrido a cargo de Asier Cerezo y Edu Moreno o lo que es lo mismo, The Iconics, quienes ya se encargaron de la producción al completo de ‘LO Q NO T DIJE </3’, el primer álbum de larga duración del cantante, que vio la luz a principios de año. Además, The Iconics, que ha conseguido ser el primer grupo de productores de origen español que ha firmador un contrato de publishing con Sony Music Publishing Francia, demuestra con ‘A CAMBIO DE NADA’, un trabajo impecable con sonidos más rompedores y novedosos, que ya forman parte de la identidad musical del artista.

Para el proceso de composición del track, que ha sido colaborativo, Dudi ha trabajado mano a mano con Walls, Cubanbeef y Robledo. En la grabación del videoclip, el madrileño contó con Iglesias, filming de confianza y responsable de la mayoría de sus clips. Sin lugar a dudas, comienza una nueva etapa musical en la que Dudi dará mucho que hablar, con la energía renovada y las pilas cargadas, el cantante de ‘No te decides’ prepara a su público para lo que está por llegar, que no es poco. 

 

 

Imagen principal: Canal de Youtube de Dudi (@DUDI)