Un primer tema, que a modo de adelanto, el artista lanza bajo el nombre de Elizalde y que formará parte de su primer EP que verá la luz a finales de año. De esta forma, el cantante pondrá punto y final a su etapa como Bless e inaugurará, por todo lo alto, un nuevo proyecto musical.

Bajo la producción de Dímelo Milo y la dirección artística de Phosky, Elizalde eleva su música a otro nivel con el lanzamiento de ‘EL PALO’, un tema de tintes melódicos que lanza en colaboración con el artista canario Saiko. Un single en el que los dos artistas urbanos hablan sobre la sensación de vacío que se experimenta cuando no tienes al lado a la persona que quieres y no puedes compartir con ella los triunfos que vas consiguiendo: «Así el éxito no tiene sentido, si tú hiciste to’ el recorrido» .

El colombiano, que inició su carrera musical en 2020 con el seudónimo de ‘Blessreal’, ya supera la cifra de 300.000 O.M en Spotify y algunos de sus éxitos, como Turbulencias’ oFotos, superan los millones de reproducciones en la plataforma de escucha. Ahora, y como anunciaba el cantante en sus redes sociales, ‘EL PALO’ se convierte en el adelanto necesario y esperado dentro de la nueva música que Elizalde todavía está por sacar y en la que ha estado trabajando, de forma ininterrumpida, estos últimos meses.

Disponible en plataformas digitales desde el viernes 30 de septiembre y acompañado de su videoclip, el single formará parte del próximo EP del cantante que verá la luz a finales de año y cuyo nombre no podía ser otro que ‘REAL’, palabra que siempre ha caracterizado el perfil y la trayectoria musical del artista. Rodeado del equipo perfecto, Elizalde dará mucho que hablar con su nueva apuesta musical.

 

 

Imagen destacada: Portada ‘EL PALO’