Septiembre ha traído consigo un montón de novedades literarias. La vuelta tras el verano ha llegado cargada de novelas románticas y fantásticas para no dejar de leer.

‘Dioses de Neón’ de Katee Roberts

Perséfone huye del Olimpo para evitar que su madre la empareje con Zeus, pero eso la llevará a adentrarse en la ciudad de Hades e intentará hacer un pacto con él. La protección de Hades, quien ha pasado toda su vida en las sombras de la ciudad, es vital para ella. Pero para él, el pacto con Perséfone supone una opción para vengarse de Zeus.

El pasado 7 de septiembre se publicó la novela romántica sobre el mito de Hades y Perséfone de la mano de MR Ediciones. Una historia adictiva sobre los dioses del Olimpo que no podrás soltar. ¿Cómo acabará la historia de este pacto prohibido? Descúbrelo ya y no te quedes con las ganas de leer esta increíble historia.

‘Backstage’ de Angie Ocampo

Ser una estrella del pop nunca había tan increíble. La vida de Chesea Cox parecía perfecta estando en la cima de su carrera artística. Pero cuando el telón bajaba y se descubra la verdad, esta no es bonita. Aunque aparentemente su relación con Matthew es idílica tras ella se esconde un mundo de toxicidad y una peligrosa adicción a las drogas.

Cuando Chelsea lo da todo por perdido, incluso a ella misma, llega a su vida Isaac. Con ojos verdes y fama de ser el mejor beisbolista para llenar su vida de miles de rosas amarillas. Pero, aunque las cosas mejoran Chelsea debe encontrarse a sí misma e Isaac afrontar sus propios demonios. La novela de Wattpad de Angie Ocampo ya está en España. La autora colombiana amante de los libros de pequeña comenzó a escribir en 2020 en la plataforma digital Wattpad y este es su segundo libro publicado.

https://www.instagram.com/p/CiaaoUKrg7D/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

‘Mil razones para quererte’ de Violeta Reed

Tras ‘Cien razones para odiarte’ llega la segunda parte de la bilogía de la historia de Marcos y Elena. Si te quedaste con ganas de saber como continúa la historia entre estos dos, estás de suerte, ya que desde el pasado 8 de septiembre ‘Mil Razones para quererte’ está disponible. Con mil kilómetros de por medio y dos corazones empeñados en encontrarse, la distancia es el mayor obstáculo que se interpone entre ellos. Desde Londres a Madrid, ¿conseguirán Marcos y Elena mantener viva la pasión?

‘Belle Morte’ de Bella Higgin

¿Qué más se le puede pedir a una historia que tiene misterio, amor y vampiros? La nueva historia de Wattpad que conquista las librerías es ‘Belle Morte’. Los vampiros ahora son celebridades y ¿quién no querría convertirse en uno? Para Renie Mayfield, entrar en Belle Morte y convertirse en uno de ellos es cuestión de vida o muerte. Decidida a recuperar a su hermana, quien desapareció hace cinco meses, la misión de Renie da comienzo. Bienvenidos a Belle Morte. Cierra al entrar. Pero cuidado… puede que jamás vuelvas a salir. Una tentadora y misteriosa historia publicada por Montena el pasado 8 de septiembre.

‘De Lukov con Amor’ de Mariana Zapata

Conocida por ser la reina del romance a fuego lento, Mariana Zapata ha aterrizado en España. Con una novela en la que la tensión entre Ivan Lukov y Jasmine Santos se puede sentir. Pero se irá derritiendo poco a poco sobre la pista de hielo. Con Penguin Random House como editorial acaba de ser lanzado el 22 de septiembre.

Jasmine ve cada vez más lejos su oportunidad de dedicarse profesionalmente al patinaje artístico. Siente que su vida está en un punto muerto mientras que Ivan Lukov es la imagen clara del éxito. Un pacto hace que trabajen juntos. Lágrimas, sudor y fortaleza, la historia de dos deportistas que luchan por alcanzar sus metas.

https://www.instagram.com/p/Cicj3k8N_sx/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

‘La Prisionera de Oro’ de Raven Kennedy

Fantasía y romance, la mezcla perfecta para agarrar este libro y no soltarlo. Raven Kennedy llega con la primer parte de su saga. La historia de una prisionera, una fugitiva que no será silenciada. El mito del rey Midas reinventado, dado la vuelta y convertido en una verdadera fantasía de la mano de Roca Editorial.

Oro, todo es de oro. Suelos, paredes, ropa, incluso yo. El rey Midas me rescató y me colocó en un pedestal. Me llaman la favorita, por ser la mujer que tocó con oro para mostrárselo a los demás. Él me dio su confianza y yo mi corazón. Pero que pasará cuando me de cuenta de que todo lo que sabía sobre el está equivocado.

‘Cuando acabe el Invierno y volvamos a volar’ de Cherry Chic

La segunda y última parte de la bilogía ya está disponible. Si el primer libro te cautivó, este segundo no te va a dejar indiferente. Siete años dan para mucho. Y aun así, quedan muchas historias que resolver en Rose Lake, puede que quizás sean demasiadas. Aunque este es momento claro para finalizarlas.

Se puede aprender todo sobre ganar y perder en siete años según Ashley. Son suficientes para planear una venganza perfecta apuntaría Brody. Maia creería que se pueden coger las riendas de la vida y redireccionarla. Y Kellan tocaría su guitarra tras haberte guiñado el ojo. Si quieres volver a sumergirte en sus historias no te los puedes perder porque desde el 22 de septiembre ya está en librerías.

‘Twisted Love’ de Ana Huang

El fenómeno literario de Ana Huang que está arrasando mundialmente llega a España con Crossbooks. La primera entrega de la saga Twisted,  ya está aquí. La historia de Ava Chen y Alex Volkov te hará gritar de la emoción. Una novela en la que podremos ver cómo se desarrolla la atracción entre ellos y cómo el corazón de hielo de Alex se derrite ante Ava.

Aunque todo parece ir bien, con la gran química que hay entre los personajes, las revelaciones y giros de trama pondrán en riesgo incluso sus vidas. Pero, ¿conseguirán Ava y Alex superar todos sus traumas y los obstáculos que se les pongan por delante?

 

 

Imagen destacada: Portadas novedades literarias