Natti Natasha, María Becerra, Ed Sheeran, Shawn Mendes, Angèle, MARLENA y Funzo también se suman a los estrenos musicales de esta semana.

El pasado viernes 23 de septiembre, Alba Reche, Daniel Sabater, Aitana y Morat, entre otros, dieron la bienvenida al otoño con nueva música. Si quieres descubrir quienes son los artistas que les tomarán el relevo esta semana, solo tienes que seguir leyendo y… ¡darle al play!

VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE

Septiembre se acaba, pero la música nunca para, así que comenzamos las novedades de la semana de la mano de dos artistas españolas cuya amistad se ha forjado este verano. Durante la gira ‘Los 40 Summer Live’ ya podíamos intuir la complicidad entre Belén Aguilera y Samuraï, aunque el anuncio de su colaboración nos pilló por sorpresa. Ahora, ya podemos disfrutar para siempre de ‘De Charco En Charco’, el maravilloso resultado de la unión entre sus voces.

Natti Natasha y María Becerra también unen fuerzas en una canción titulada ‘Lokita’, que llega acompañada de un videoclip donde ambas derrochan estilo y talento. En este, presente y futuro se fusionan hasta difuminar completamente la línea entre ellos, ya que las redes sociales son las protagonistas.

Rosalía y Wisin y Yandel estrenan ‘Besos Moja2’, un tema destinado a comenzar el mes con mucha energía y buena vibra. Los puertorriqueños, además, nos presentan un álbum completo para disfrutar, ‘La Última Misión’.

Este viernes por fin ha visto la luz la canción que Ed Sheeran ha compuesto para el nuevo videojuego de Pokémon, ‘Pokémon Escarlata y Púrpura’. Se llama ‘Celestial’, y su videoclip está protagonizado por algunos de los personajes más icónicos de la marca, como Pikachu.

Shawn Mendes, por su parte, también nos ha presentado hoy una banda sonora. En este caso, la de la película ‘Lyle, Lyle Crocodile’, donde el propio artista también da vida al personaje principal y comparte reparto con Javier Bardem, entre otros.

La cantante belga Angèle regresa con ‘Amour, Haine & Danger’, una canción tan personal como sus anteriores trabajos. Una vez más, utiliza su altavoz para hablar sobre el peligro de las redes sociales y la falsedad presente en todas ellas.

MARLENA vuelve con un tema muy original, ‘bailamorena’. Aunque la canción sigue la línea de sus anteriores composiciones, el videoclip le da un toque muy especial, ya que es, a su vez, un documental de su viaje a Nueva York.

Cerramos este viernes de novedades de la mano de Funzo, que nos trae ‘Historia de Verano’, un tema perfecto para todos aquellos que se niegan a aceptar que el verano ya ha terminado. Precisamente, el artista habla de esos amores que acaban inevitablemente con la llegada de septiembre.

Además, Mora presenta ‘CALENTÓN’, Daviles de Novelda nos regala ‘Dime por qué lloras’, DELLAFUENTE estrena ‘Algarabía’, Danny Ocean llega con ‘BEBE’ y Veintiuno y Love Of Lesbian unen sus voces en ‘La Vida Moderna’.

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘De Charco en Charco’ de Belén Aguilera y Samuraï.