¿Preparados para la segunda temporada de ‘Destino: La saga Winx’? Netflix ya dejó claro durante los capítulos anteriores que iban a sorprendernos con algo completamente distinto mezclando magia, romance, con un toque sombrío. Aviso: alerta de spoilers sobre los nuevos capítulos.

Un nuevo curso da comienzo para las hadas y los chicos de Alfea. Rosalind es la nueva directora de la escuela y Da Silva se encuentra fuera de juego ya que le acusaron de traición y es encarcelado. Aunque las chicas no piensan permitirlo y planean un exitoso rescate.

La primera temporada nos permitió entrar en el mundo mágico, conocer a los habitantes de Alfea y comprender parte de la historia de Solaria. Mientras que la segunda temporada de ‘Destino: La saga Winx’ nos servirá para comprender aún más el pasado de nuestras hadas protagonistas, incluyendo una mejor calidad de efectos especiales.

Alguien se está encargando de acechar y arrebatar toda la magia a las hadas. Pronto, Bloom y sus amigas descubrirán quién es el verdadero impostor de la historia y resolverán el enigma sobre las brujas de sangre y su séquito de rascadores.

Con todo ello, nos preguntamos lo siguiente: ¿serán capaces de volver a salvar su hogar e impedir que destruyan el Otro Mundo? Aparte de este grave conflicto, vamos a comentar las novedades más interesantes de esta temporada para saber qué va a suceder.

El dilema moral de Bloom

En esta parte de la historia, el hada de fuego sigue siendo igual de importante que en la temporada anterior. Vuelve su historia de amor con Sky y una serie de acontecimientos harán que su unión sea más fuerte que nunca. Sin embargo, Bloom tendrá que elegir entre su pasado desconocido, su presente amado y su futuro. ¿Supondrá esto el final de su relación?

Del mismo modo, se revelan datos cruciales sobre sus padres, su origen y quién es esta chica tan poderosa que alberga en su alma la Llama del Dragón. No sabemos mucho sobre la verdadera naturaleza de este poder, Rosalind explica en la serie que es una magia muy antigua y que jugó un papel crucial en la creación de los Quemados años atrás.

Bloom y la Llama del Dragón. Foto Netflix

Llegada de una nueva hada de la tierra

¿Echabas en falta a alguien especial? Durante el año pasado, muchas personas se quejaron porque Netflix había cambiado completamente el personaje de dibujos del hada de la tierra y de las flores. Pero, agárrate a la silla con este notición: ¡Flora y Terra son primas!

La aparición de Flora va a significar mucho en esta temporada, y durante los siguientes episodios, estas dos chicas nos conquistarán con su dulce personalidad que van a juego con sus poderes. Aunque no te puedes dejar engañar, estas dos chicas vienen dispuestas a luchar por sus seres queridos y harán lo que sea por salvarles.

Stella y su encarcelamiento

Es cierto que la princesa de Solaria no es tan divina como en los dibujos animados. Probablemente, esto se deba a la severa actitud que tiene su madre hacia el hada de la luz. Fue ella quien le obliga a no salir de Alfea debido a su comportamiento con una especie de chip incrustado en su cuerpo, Rosalind se lo coloca concretamente en la espalda.

Una de las escenas más duras es cuando Stella intenta arrancárselo ella misma, con toda la espalda ensangrentada y desde entonces no parece ser la misma. ¿Será capaz de perder su orgullo y contárselo a sus amigas? ¿Resolverá sus problemas con su madre? Todo esto acontecerá en la escuela de magia sin poder salir de ella…

Pérdida de poderes de Musa

Una de las primeras hadas del reino en perder sus poderes es Musa, y la verdad que no le sienta nada mal. Aunque es una situación un poco triste, ella se siente aliviada de no tener que lidiar con los sentimientos de los demás y decide aprender a luchar junto al resto de especialistas.

Otro motivo de su decisión se debe a lo ocurrido con Sam. Creyendo que le estaba ayudando, le obligó  a reprimir algunas de sus emociones utilizando su propia magia, y él al enterarse de esto, decidió irse de la escuela con su padre para empezar de nuevo en otro sitio. Entre medias de esta delicada situación, establece un vínculo muy especial con Riven. Desconocemos todavía la razón, pero va a ser un apoyo fundamental para ella.

«Viejos y nuevos alumnos se unen en el nuevo curso de Alfea». 

El nuevo amor de Aisha

Como era de esperar, Netflix no se ha querido olvidar del hada del agua y conoce a Grey. Al principio, todas nos enamoramos de él gracias a su carisma y bondad, incluida la propia Aisha, quien deja a un lado su barrera y decide estar con él.

Sin embargo, lo que para ella era una bonita historia de amor, para él se trataba de una forma de acercarse a la escuela de hadas en Alfea, por lo menos al principio… Lo que menos espera Aisha es que sus decisiones le llevarán a confiar en una persona que no conoce realmente y toma riendas en el asunto.

¿Una nueva Beatrix?

Durante la temporada anterior, ella dejó claro que no se ciñe a las reglas y en esta no iba a ser menos. Su ‘menage a trois’ deja a toda la escuela boquiabierta… Y a ti, ¿será capaz de robarte el corazoncito con sus encantos? Con Stella sí que lo consiguió y tras varias confesiones se convierten en muy buenas amigas durante los siguientes meses.

Por otro lado, Bloom no es la única que averigua cosas sobre su pasado. Beatrix descubre que tenía dos hermanas y no se siente tan sola desde entonces. No cabe duda de que las decisiones que toma son por pura supervivencia, ¿podrás perdonar sus errores?

Segunda temporada de ‘Destino: La saga Winx’. Foto Netflix

Escena impactante: transformación

Para los verdaderos amantes de las Winx, esta escena es una de las favoritas de la temporada. Gracias a un catalizador que puede neutralizar la magia de las hadas y parece otorgarles un mayor poder, vemos cómo las protagonistas se transforman en unas hadas preciosas y es algo totalmente extraordinario. Netflix no deja de sorprendernos y si te gustaba el momento de transformación en los dibujos animados, no puedes perderte esta escena mágica.

¿Te has quedado con ganas de saber más? No te pierdas la segunda temporada deDestino: La saga Winx’ con muchos más secretos, dramas, traiciones y llena de enigmas. Todo ello, acompañado de amistad, amor y lealtad por parte de los chicos y las chicas de Alfea.

 

 

Imagen destacada: Netflix