Aitana aterriza hoy con su nuevo single ‘Otra Vez’, una de las grandes sorpresas de su ‘11 Razones + Tour’.

La reina del pop de nuestro país regresa por todo lo alto, para presentar su nuevo single ‘Otra Vez’, tras el reciente éxito de ‘Quieres’, la colaboración junto a Emilia y Ptazeta que llegaba para proclamarse como uno de los temazos del verano.

‘OTRA VEZ’: EL ÉXITO DEL ’11 RAZONES + TOUR’

Barcelona, la ciudad natal de la cantante, daba la bienvenida al primer concierto del ‘11 Razones + Tour’ en un show que lograba colgar el cartel de sold out en tiempo récord, igual que ha sucedido en la mayoría de fechas de su gira por España. 

Aitana pisaba el escenario del Palau Sant Jordi por tercera vez para regalarnos una noche llena de magia y sorpresas. Entre ellas ‘Otra Vez’, que sonaba por primera vez en la voz de la artista, creando gran sensación entre los fans, que esperaban con muchas ganas su lanzamiento. Además de interpretar la canción en todos los conciertos de la gira, los seguidores de la cantante han inundado las redes con sus propias covers y creaciones, convirtiéndose en un éxito antes de que viera la luz.

‘Otra vez’ sigue la línea de desamor que encontramos en las canciones de su último disco, ‘11 Razones’. El tema se centra en una situación de desamor, que muestra vulnerabilidad y desilusión debido a las dudas de una relación. Esta canción, compuesta por la propia artista junto a Daniel Ismael y Enzo Ezequiel, ha sido producida por Big One. 

Este tema con sonido pop consigue atraparte desde el primer segundo gracias al hipnótico riff de guitarra que apoya las pegadizas melodías vocales. Por otro lado, la elegancia y los bajos de la instrumental aportan al tema un toque fresco y un peso urbano a nivel sonoro. La explosión emocional y musical de ‘Otra Vez’ llega en el estribillo, en el que la catalana se cuestiona si la frialdad de su relación de pareja estará causada por una tercera persona.

DOBLE CITA EN EL WIZINK CENTER Y PRIMERA GIRA EN LATINOAMÉRICA

Con todas las entradas vendidas, Aitana cierra su exitosa y multitudinaria gira por España con una doble cita en el Wizink Center de Madrid. Una noche muy especial en la que la artista compartirá su música con todos sus seguidores en un directo a las 22:00 horas a través de la plataforma de Tik Tok. ¡No te lo puedes perder!

Cartel y horarios del directo | Universal Music Spain

En menos de un mes, la cantante empezará un nuevo capítulo de su carrera para visitar por primera vez Latinoamérica en una gira por México, Chile, Argentina y Uruguay, donde ya ha colgado el cartel de sold out en tres fechas distintas.

Cartel gira ’11 Razones + Tour’ Latinoamérica | Universal Music Spain

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘Otra Vez’