Lérica y Abraham Mateo han publicado ‘Espinita Clavá’. Los gaditanos se han vuelto a juntar para cantarle al desamor.

Las baladas hacia el desamor siempre son un acierto, y más cuando la cantan los gaditanos más populares de nuestro país. El dúo Lérica, formado por Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo, junto a Abraham Mateo han decidido sacarse esa ‘Espinita Clavá’ sobre un amor del pasado.

Una letra profunda y un videoclip llamativo es todo lo que les ha hecho falta para hacer un temazo que no nos podemos sacar de la cabeza. Un estilo muy Lérica, que con los primeros acordes del tema nos hacen saber que se trata de ellos. Con unos sonidos pop-rock demuestran que son capaces de hacer cualquier estilo.

En el videoclip, vemos una pareja que representa lo que cuenta la canción. Frases tan profundas como “Me siento como un extra cuando yo era el prota”, hacen que descubramos lo que les ha dolido esta ruptura a nuestros protagonistas.

«Saber que estás bien no me pone tan mal»

Todo un himno del desamor

Espinita Clavá’ es un tema con el que muchos se han sentido identificados. Trata sobre esa historia de amor que fracasa, uno de los dos sigue teniendo esperanza en volver y extrañan el tiempo que pasaron con esa persona.

Los artistas siempre que se juntan hacen temazos, ya nos lo demostraron con ‘Pegamos Tela’ junto a Omar Montes, ‘Son De Amores’ junto a Andy y Lucas o su primer gran éxito juntos, Mentirosa Compulsiva’.

https://twitter.com/LericaMusic/status/1570841694857482241?s=20&t=2XKEOrhaLydHY7p6qxrfug

Además, las calles de Madrid se han llenado de carteles de Abraham Mateo y Lérica, para que aquellos que paseen se planteen si ellos también tienen su ‘Espinita Clavá’. Estamos deseando ver cómo defienden este tema en directo, que seguro que ablanda el corazón a más de uno.

 

 

Imagen destacada: @lericamusic