Marmi, Leo Rizzi, Becky G, Daviles de Novelda, Lennis Rodríguez y Daniel Sabater también se unen a esta despedida al verano en forma de canción.

El pasado viernes 9 de septiembre, Rosalía, Quevedo, Camilo, Miki Núñez y Eva B nos regalaron sus novedades musicales. Si no quieres perderte los estrenos que nos acompañarán esta semana, sigue leyendo y… ¡dale al play!

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE

Comenzamos las novedades de la semana de la mano de Samantha, que regresa con ‘Me Encontré’, una canción distinta a sus anteriores trabajos. La valenciana se adentra en un laberinto y nos expone sus dudas en el amor de una forma muy natural.

Tini y Tiago PZK, dos de los artistas argentinos que más lo están petando, se unen en ‘El Último Beso’. El resultado de esta combinación ha sido un temazo muy sexy, perfecto para salir de fiesta o para escucharlo mientras te preparas para ello.

Marmi nos lleva de vuelta a su infancia en ‘La Broma de Mis Sueños’. El artista nos habla precisamente de cumplir sueños y de cómo ha sido para él poder vivir de la música. En el videoclip, combina imágenes de cuando era pequeño con algunas de la actualidad, donde le vemos encima de un escenario.

Leo Rizzi nos trae ‘No Siempre Quedará París’, un guiño a la clásica película ‘Casablanca’. En este nuevo tema, que llega acompañado de un videoclip muy vintage donde también hace referencia a la película, permanece fiel a su esencia una vez más.

Cali y el Dandee estrenan ‘Soltera’ junto a Omar Montes, un tema muy urbano para bailar sin parar en las últimas fiestas del verano. Aunque el anuncio de esta colaboración nos pilló por sorpresa, ¡es imposible parar de escucharla!

Y otra de las colaboraciones sorpresas de la semana ha sido ‘Amantes’ de Becky G y Daviles de Novelda, que mezclan el flamenco y la bachata tan orgánicamente como lo hace habitualmente Daviles. Aunque por el momento no les podemos ver juntos en un videoclip, la mexicana ya ha expresado su deseo de cantar el tema en directo junto al noveldense.

Lennis Rodríguez celebra el Día Mundial del Reggaetón regalándonos música para disfrutarlo como es debido. La dominicana sigue dando pistas del que será su próximo álbum, ‘Metaforma’ y nos presenta un nuevo single llamado ‘Infierno’.

Daniel Sabater aterriza en este viernes de novedades con un disco lleno de canciones nuevas. Se trata de ‘ya se me pasará’. Además, este incluye un single titulado ‘¿De Qué Sirve?’ junto a Marco Mares.

Además, Feid presenta ‘Prohibidox’, Ozuna regresa con ‘La Copa’, DELLAFUENTE y Rvfv se unen en ‘K alegría’, mientras que Duki y Paulo Londra lo hacen en ‘Party en el Barrio’, Natos y Waor lanzan ‘Vale tudo’, Ptazeta estrena ‘Ponte Pal XXX’, Antonio José nos canta ‘Sin Buscarte’, Maldita Nerea vuelve con ‘La increíble historia entre tú y yo’ y Charlie Puth nos regala ‘I Don’t Think That I Like Her’.

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘El último beso’ de TINI y Tiago PZK