Poco a poco, despacito pero sin pausa, Pablo Alborán va erizándonos la piel con algunos bombazos de su próximo álbum de estudio. Desde que arrancó el 2022, ya tenemos varios y en WHY NOT te contamos qué sabemos hasta ahora. ¡Promete ser un discazo!

«Jugando con mis límites». Directo y sin tapujos, así se sinceraba el malagueño, en una de sus publicaciones en Instagram. Y es que, como podrás comprobar con solo leer a Pablo Alborán en las redes sociales, mantiene muy bien informados a sus fans. Los pequeños detalles marcan la diferencia, así que nos ha dejado varias pinceladas del que será su nuevo álbum, que podría llegar más pronto de lo que imaginamos.

Desde el estudio, su segunda casa después de Málaga, también nos decía que «y así quiero estar todo el rato». A Pablo le inspira cualquier rayo de luz que entre por la ventana, la magia de los instantes, a lo que añadía que «este rincón tiene un Sol Mayor». Como bien dice él: «Bendita la música y bendito el equipazo que tengo». Así el trabajo se hace mucho más fácil y esa conexión es la que, precisamente, siente su legión de seguidores con cada adelanto musical.

Primero nos sorprendía con ‘Castillos de arena’ y ‘Soy capaz’, sin olvidar su colaboración junto a Aitana y Álvaro de Luna en ‘Llueve sobre mojado’, para después poner el broche de oro al ritmo de ‘Contigo’, con Sebastián Yatra, y finalmente hacernos bailar todo el verano con ‘Carretera y manta’, su particular homenaje al amor de gasolina y a los amigos medicina.

Con estas palabras, Pablo Alborán deja la puerta abierta a esa lista de sorpresas que vienen de camino, de la mano de su próximo álbum: «Es muy importante estar bien rodeado y con las ilusiones renovadas. Vamos a por todas, sin mirar atrás, que los valientes no esperan. Y por supuesto, gracias a mi familia, mis fans, seguidores, legión… El refugio de mis canciones. Gracias por seguir ahí motivándome y emocionándome con vuestras historias. Soy vuestro. Seguimos». ¡Que nadie se atreva a decirle que pare la fiesta! 

 

 

Imagen destacada: Pablo Alborán vía Instagram