Chanel, María Becerra, Lérica y Abraham Mateo también han querido sumarse a este viernes de novedades. ¡Repasa con nosotros los nuevos lanzamientos!

El pasado viernes 2 de septiembre, Nicki Nicole, Rosalía, Belén Aguilera, Flavio y Hugo Cobo, entre otros, daban la bienvenida a septiembre con su nueva música. Si quieres descubrir qué cantantes te van a acompañar esta semana, solo tienes que seguir leyendo y… ¡darle al play!

VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE

Comenzamos las novedades musicales de la semana con Quevedo. Después del éxito de ‘Bzrp Music Session, Vol. 52’, una de las bandas sonoras de los últimos meses, el cantante llega con su nuevo tema, ‘Vista al mar’. En esta canción, que formará parte de su primer disco, el artista nos transporta de nuevo al verano y a esos amores a los que hemos tenido que decir adiós y se han quedado en un casi.

Seguimos con uno de los lanzamientos más esperados, Camilo llega pisando fuerte en este viernes de novedades con su tercer álbum de estudio, ‘De adentro pa afuera’. Este disco se convierte en uno de los trabajos más personales e íntimos del artista, una colección de 11 pistas donde el colombiano desnuda su alma y donde también encontramos colaboraciones con artistas como Alejandro Sanz, Evaluna Montaner, Myke Towers, Camila Cabello o Nicki Nicole.

Miki Núñez llega para emocionarnos con ‘Dime que no duele’. El catalán habla en esta canción del miedo que tenemos a que las personas que queremos y que nos hacen sentir nosotros mismos nos dejen para siempre, de esas heridas que se abren en nosotros cuando alguien se va, pero que a su vez permiten que las de esa persona sanen y se cierren.

Por su parte, Eva B nos abre su corazón en ‘Negro mate’. La gallega nos regala una composición de lo más personal, un tema que habla de la pérdida de un ser querido y de su vida desde que este ya no está. Además, el tema llega acompañado de un videoclip rodado en la playa donde pasaba las horas y los veranos junto a esa persona.

No es la primera vez que esto sucede, pero una vez más, Lérica y Abraham Mateo unen sus voces en una canción. Los artistas cantan al ritmo de ‘Espinita Clavá’, un tema con un sonido cargado de ritmo y en un estilo en el que estamos muy acostumbrados a escucharles. ¡Y nos encanta!

La cantante María Becerra regresa al reggaetón de la vieja escuela en ‘Automático’. Un tema compuesto por la propia artista y producido por Nico Cotton que llega como el segundo adelanto de su próximo álbum de estudio, ‘La Nena De Argentina’. Una canción perfecta para bailar y darlo todo en la pista de baile.

Chanel, nuestra representante en Eurovisión 2022, regresa tras su Chanelazo con nueva música. La cantante pone voz a ‘La estrella azul’, una impresionante balada donde podemos apreciar el cambio radical de registro respecto a su ‘Slomo’. Pero que sin lugar a dudas deja a relucir los delicados y brillantes aspectos musicales y vocales del tema. La canción también llega acompañada de un videoclip envuelto en la mágica atmósfera de Disney y en el que también podemos ver pequeños fragmentos de la película de ‘Pinocho’.

Rosalía nos sorprende con ‘Chiri’, un tema que originalmente fue bautizado como ‘Dinero y Libertad’, uno de los descartes conocidos de ‘Motomami’, el tercer disco de la cantante catalana, y que presentó frente a su público en uno de los conciertos de su gira Motomami World Tour.

Otros artistas que se han unido a la ola de novedades musicales de la semana son Pole con ‘Todo Mal’, Manuel Carrasco aterriza con ‘Coquito’. Lewis Capaldi nos regala ‘Forget Me’ y Anuel AA llega con ‘Nosotros’.

 

 

Imagen destacada: Portada ‘De adentro pa afuera’.