Sofía Ellar, Cepeda, Beret, Estopa, India Martínez, Melendi, Flavio, Paula Koops y Mantra también lanzan nueva música este viernes.

El pasado viernes 26 de agosto, Lola Índigo, María Becerra, Elton John y Britney Spears, entre otros, despedían agosto en forma de canciones. Si quieres enterarte de las novedades de esta semana y comenzar septiembre con energía para el nuevo curso, sigue leyendo y… ¡dale al play!

VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE

Comenzamos las novedades de la semana con Nicki Nicole, quien nos muestra su lado más guerrero en ‘Nobody Like Yo’. La argentina, acompañada de sus trenzas y sus guantes de boxeo, mezcla varios estilos musicales para lanzar un mensaje muy necesario: la importancia del amor propio. Una vez más, derrocha talento y personalidad en menos de tres minutos.

Rosalía y Romeo Santos cantan a ritmo de bachata en ‘El Pañuelo’. Tras ‘La Fama’ junto a The Weeknd, parece que la catalana se siente como en casa en este género, ya que esta última colaboración ha dado como resultado un temazo que sin duda estará presente en todas las listas de éxitos. Además, Santos no se ha conformado con esta bomba, sino que ha lanzado todo un disco que también incluye una colaboración con Justin Timberlake.

Rouss y Belén Aguilera aterrizan en este viernes de novedades para cautivarnos con ‘Locx’, una balada que nos transporta a los orígenes de Belén y que lleva la esencia de ambos grabada en cada nota. Rouss, por su parte, se ha encargado también de la producción del tema, una faceta del artista que estamos muy acostumbrados a disfrutar.

Hugo Cobo nos presenta el tercer adelanto de su primer álbum de estudio, ‘Un Tú Constante’, que verá la luz el próximo 14 de octubre. En esta ocasión, ha querido contar con la artista Lyd, una joven promesa con la que ha encajado a la perfección. A través de ‘Nota de Voz’, el cordobés nos enseña otro registro muy íntimo que le sienta igual de bien que los anteriores.

Después de unos meses de trabajo intenso y algunos aperitivos en forma de single que nos habían sabido a poco, Sofía Ellar nos abre su corazón en su nuevo álbum de estudio, ‘Libre’. Aunque ya sabíamos que Sofía es una artista muy auténtica, en este disco ha desnudado su alma en cada una de las canciones, con unas letras cargadas de personalidad.

Cepeda nos regala ‘Pastillas Rosas’, una canción donde habla sin tapujos y con un lenguaje muy cotidiano de una ruptura. El color rosa vuelve a predominar en la portada de este nuevo trabajo, de igual forma que en ‘La Camisa Vieja’, y en el videoclip, aparece solo y conduciendo un coche por la ciudad mientras recuerda a este amor pasado.

Beret, que acaba de anunciar que su nuevo disco, ‘Resiliencia’, estará disponible el 11 de noviembre, nos sorprende estrenando ‘Diablo junto a Estopa. El tema, que combina el toque canalla de los hermanos con los característicos juegos de palabras del sevillano, tiene su propio videoclip donde los artistas se convierten en magos por una noche.

Otra de las colaboraciones más importantes de la semana llega de la mano de India Martínez y Melendi. Ambos cantan ‘Si Ella Supiera’, una canción perfecta para aprenderse la letra y cantarla en el coche. Aunque el asturiano no aparece en el videoclip, simplemente a través de la música se puede apreciar la química entre los dos artistas.

Flavio presenta ‘Bajo Cero’, un tema muy intenso donde predomina la sensibilidad del artista. La melancolía presente en la letra y en el lyric video consigue emocionar a todo aquel que la escucha en el primer segundo. Sin duda, se trata de su canción más cercana y emotiva hasta la fecha.

Mantra se une a Paula Koops en ‘Más Que Mi Crush’, una canción fresca y con una letra pegadiza. El grupo anunció la colaboración hace unos días y, tras el apoyo recibido en Tik Tok, decidieron lanzarla este mismo viernes. El videoclip, grabado en vertical en imitación a las historias de Instagram, es toda una fiesta.

Además, Wisin, Natti Natasha y Los Legendarios colaboran en ‘Tiempo’, Morat y Juanes presentan ‘506’, Dvicio nos lleva al pasado con ‘Del 92’, Leo Rizzi y Fuel Fandango se unen en ‘Las Manos’, MYA y Manuel Turizo lo hacen en ‘MAL DE AMOR’, Dani Fernández y Viva Suecia con ‘Lo Siento’, Ava Max regresa con ‘Million Dollar Baby’, Justin Bieber nos presenta ‘Beautiful Love’, Charlie Puth estrena ‘Smells Like Me’, Imagine Dragons nos traen ‘Love Of Mine’, Alúa sorprende con ‘Ya lo viví’ Pastora Soler se sincera en ‘Lo Que Siempre Me Callé’.

 

 

Imagen destacada: Nicki Nicole