Amaia actuará el próximo viernes 23 de septiembre en la Sala Repvblicca de Valencia con la segunda parte de su exitosa gira ‘Cuando no sé quién soy’.

Amaia publicó el pasado mes de mayo su segundo trabajo discográfico, ‘Cuando no sé quién soy’, y ese mismo día apareció por sorpresa en plena Gran Vía para tocar en directo algunas de sus nuevas canciones. Poco después arrancó con una gira, que recibe el mismo nombre que el disco, que la ha tenido girando por distintos lugares de nuestro país este verano.

Sin embargo, a finales de julio anunció que este tour está lejos de terminar. La navarra ha anunciado una segunda parte de su gira, que dará comienzo el próximo viernes 23 de septiembre en la ciudad de la luz. Amaia actuará en la Sala Repvblicca, a partir de las 22:00 horas, con todas las entradas vendidas. Sus fans más fieles no han querido perderse una cita tan especial, en la que sonarán las canciones de su nuevo disco, pero seguro que también estarán muy presentes las míticas canciones que la han llevado a convertirse en la artista que es.

La segunda parte de la gira también la llevará por distintas salas de España, aunque destaca su visita a Latinoamérica durante el mes de noviembre. Amaia actuará en São Paulo, Buenos Aires y Santiago de Chile en lo que será su primera vez en el continente americano.

https://www.instagram.com/p/CgjpQVjtiiq/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6c185255-2008-4017-834a-31dd6407d0d6

Imagen destacada: Ami Pond – Why Not Magazine