Marta Sango, Rakky Ripper, Camilo, Grupo Firme, Juancho Marqués, Fernando Costa y Lukas Graham también estrenan sus nuevos temas este viernes

El pasado viernes 12 de agosto, Carlos Sandness, Morat, Omar Montes y Ozuna, entre otros, protagonizaron las novedades musicales de la semana. Si quieres descubrir qué artistas les han tomado el relevo, sigue leyendo y… ¡dale al play!

VIERNES 19 DE AGOSTO

Comenzamos las novedades de la semana de la mano de Emilia, que nos muestra su versión más sexy con su nuevo tema, ‘La Chain’. Aunque la argentina ya ha demostrado con creces que es una artista única y con una personalidad muy definida, en esta ocasión no ha hecho más que reafirmarlo gracias a su deslumbrante seguridad.

Demi Lovato, por su parte, ha lanzado su nuevo álbum de estudio titulado ‘HOLY FVCK’. Entre las canciones más destacadas del disco se encuentra ’29’, a través de la cual nos invita a reflexionar sobre la madurez que solo aporta la experiencia. Demi repasa sus duras vivencias durante la adolescencia y confiesa que ahora, a sus 29 años, es capaz de verlas desde una perspectiva mucho más realista.

Tras sus respectivos exitazos después de haber colaborado con Bizarrap en una de sus famosas sesiones, Ptazeta y Villano Antillano unen fuerzas y lanzan ‘Mujerón’. Sin duda, se trata combinación que ha dado como resultado una canción de lo más ingeniosa y llamativa.

Jordan Boyd regresa con ‘Dile a Tu Novia’, una propuesta muy atrevida y con la que nos sigue presentando esta nueva etapa en su carrera musical tras el lanzamiento de ‘No Te Va Bien’. De nuevo, la artista ha confiado en el productor Zeper para dar forma a este nuevo tema.

Marta Sango y Rakky Ripper nos presentan ‘La Corriente’, una canción electrónica durante la que juegan con los efectos vocales a su antojo. Pero no se conforman solo con eso, sino que esta llega acompañada de unos visuales protagonizados por una estética ligeramente fantástica y, sobre todo, muy cuidada que dejará huella en nuestras retinas.

Camilo se suma a los mexicanos Grupo Firme en ‘Alaska’, una ranchera actualizada con una letra muy divertida y un videoclip que la representa a la perfección. Este no solo está dirigido por la mujer de Camilo, Evaluna, sino que esta no ha querido perderse la fiesta que se ha montado en el rodaje y también la podemos ver en el videoclip.

Juancho Marqués cumplió años este pasado 14 de agosto, y como es costumbre, quiso celebrarlo con música. Junto a Fernando Costa, nos presenta ‘Todo Bien’, el segundo adelanto del que será su nuevo disco. En el videoclip, compuesto por diferentes imágenes de ambos artistas en los escenarios, somos testigos de su complicidad.

Lukas Graham y Khalid también se unen en este viernes de novedades para regalarnos ‘Wish You Were Here’. Se trata de un tema muy especial para Graham, ya que habla de aquellas personas a las que echa de menos cuando está lejos.

Además, Eladio Carrión vuelve con ‘Si Lo Puedes Soñar’, Las Camaronas colaboran con Omar Montes en ‘La Botella de J&B’, Anitta se une a Missy Elliott en un tema titulado ‘Lobby’ y Julieta Venegas nos sorprende con ‘En Tu Orilla’.

 

 

Imagen destacada: portada de ‘La Chain’ de Emilia