Megan Thee Stallion, La Mafia del Amor, Tokischa, La Bien Querida, Sidecars y Tones and I también han querido sumarse a este viernes de novedades. ¡Repasa con nosotros los nuevos lanzamientos!

El pasado viernes 5 de agosto, Rels B, Calvin Harris, Paulo Londra y Nicky Jam, entre otros, fueron los encargados de inaugurar el mes con sus nuevos temas. Si quieres descubrir qué cantantes te van a acompañar esta semana, solo tienes que seguir leyendo y… ¡darle al play!

VIERNES 12 DE AGOSTO

Comenzamos las novedades musicales de la semana con Omar Montes. Se une a La Mafia del Amor en el remix de ‘Si tú te vas’. Un tema que ya lanzó el grupo formado por Young Beef, Khaled y Kaydy Cain, pero al que se ha sumado el artista madrileño con unos versos muy pegadizos para fusionarse con la esencia propia del grupo.

Seguimos esta semana de novedades con otra colaboración que llega por todo lo alto. El puertorriqueño Ozuna y la rapera dominicana Tokischa unen sus voces en ‘Somos iguales’, un tema con un mensaje de igualdad e inclusión cargado de ritmos caribeños que no podrás dejar de bailar.

Tras el lanzamiento de ‘Tuchico’, Carlos Sadness regresa con ‘Perreo bonito’, una colaboración que llega de la mano de La Bien Querida. Este tema habla de amor incompleto, de algo que fue hasta que alguien se arrepintió y ahora solo quedan canciones de perreo bonito que recuerdan a esos momentos juntos.

El grupo Morat nos sorprende esta semana con ‘Las cometas siempre vuelan en agosto’, su tema más reivindicativo hasta la fecha. En esta canción, la banda rinde un homenaje a su querida Colombia, donde participan once líderes sociales que viven en el país y que, a pesar de las amenazas y el miedo diario que sufren, luchan por conseguir un lugar mejor.

El grupo madrileño Sidecars aterriza con ‘Modo avión’, el tercer avance de su próximo disco ‘Trece’, que verá la luz el próximo mes de septiembre. Una colección de once canciones producidas por Nigel Walker junto a Juancho, guitarrista y cantante del grupo.

Megan Thee Stallion nos regala ‘Traumazine’ —la sustancia química liberada en el cerebro cuando se ve obligado a lidiar con emociones dolorosas causadas por eventos y experiencias traumáticas—, su segundo trabajo discográfico. Un disco de dieciocho temas con ‘Sweetest pie’, la colaboración con Dua Lipa, como primer adelanto.

Despedimos las novedades musicales de esta semana con la cantante y compositora Tones and I. La artista lanza ‘Charlie’, presentándolo a su vez en el famoso programa de televisión Jimmy Kimmel Live. La australiana contaba en la entrevista que este tema surgió de la manera más natural y rápida y que habla de extrañar a su perro Charlie.

Otros de los artistas que se han unido a la ola de novedades musicales de la semana son Lennis Rodriguez con ‘Dembow Criollo’, Kidd Keo lo hace con ‘Sucio Guapo’ y Gayle con ‘Indieedgycool’.

 

Imagen destacada: Portada ‘Perreo Bonito’.