Cepeda, Natos y Waor, Aray, st. Pedro, La Pantera y Bdp Music también se suman a los primeros lanzamientos del mes.

El pasado viernes 29 de julio, Rosalía, Rauw Alejandro, Lola Índigo y Camila Cabello, entre otros, fueron los encargados de decir adiós a julio en forma de canción. Si no te quieres perder los detalles de las canciones que inaugurarán agosto, sigue leyendo y… ¡dale al play!

VIERNES 5 DE AGOSTO

Comenzamos las novedades con Rels B, que estrena ‘cómo dormiste?’, un tema acompañado de un videoclip muy original en formato vertical en imitación a las historias de Instagram. En él podemos ver a la cantante y actriz argentina Lali Expósito en una sucesión de imágenes veraniegas y sexys a la par.

Tras el lanzamiento de ‘Cansado’ el pasado viernes, Paulo Londra regresa con ‘Julieta’. En el videoclip, el cantante nos muestra sus dotes interpretativas, encerrado en un psiquiátrico desde el que afirma que «quisiera ser Romeo para que así Julieta lo vea».

El DJ Calvin Harris nos trae todo un álbum para estrenar agosto con una gran dosis de energía. Se trata de ‘Funk Wav Bounces Vol.2’, que incluye colaboraciones como ‘Stay With Me’ junto a Justin Timberlake, Halsey y Pharrell Williams, o ‘Potion’ junto a Dua Lipa y Young Thug.

Después de unos meses inmerso en su propio programa de entrevistas, ‘THE ROCKSTAR SHOW’, y algunos meses sin lanzar nueva música desde aquel ‘Ojos Rojos’ que dio la vuelta al mundo, Nicky Jam nos presenta ‘Sin Novia’, una canción compuesta para hacer disfrutar a todo el mundo este verano.

Cepeda nos regala ‘La Camisa Vieja’, con la que lanza un importante mensaje sin abandonar la ironía que caracteriza algunas de sus letras. El artista se suma a la lucha contra los roles de género y defiende la libertad por encima de todo con frases tan significativas como «Las niñas a las muñecas y los niños a luchar. Y al cabo de los años dos hombres vio pasar, iban de la mano, no se puede tolerar’

Aray es el encargado de poner el toque flamenco en este viernes de novedades musicales de la mano de ‘Bailaora’, un tema con el que demuestra su madurez y su evolución desde su paso por La Voz Kids en 2017, cuando ya tenía muy claro que el flamenco era su pasión a pesar de su juventud.

 

St. Pedro, La Pantera y Bdp Music colaboran en ‘Llorando En La Disco’, una canción con un ritmo digno de revolucionar el género urbano. La unión del estilo tan original de los tres artistas ha dado como resultado un verdadero temazo.

Los raperos Natos y Waor lanzan ‘Cura de humildad’, el tercer adelanto de su nuevo álbum, ‘LUNA LLENA’, que verá la luz el próximo 13 de septiembre y cuya preventa ya está disponible en su página web.

Además, Feid estrena ‘Si Te La Encuentras Por Ahí’, Tokischa y Eladio Carrión se unen en ‘Hola’, Lionware regresa con ‘Me Pierde La Noche’, DJ Khaled lanza ‘STAYING ALIVE’ junto a Drake y Lil Baby y Benny Blanco colabora con BTS y Snoop Dog en un tema titulado ‘Bad Decisions’.

 

 

Imagen destacada: videoclip de ‘Sin Novia’ de Nicky Jam