María Martínez vuelve con ‘Tú, Yo Y Un Tal Vez’, su nueva novela romántica juvenil que engancha y enamora desde el primer momento.

María Martínez publicó hace unas semanas ‘Tú, Yo Y Un Tal Vez’, una novela en la que lo primero que llama la atención es su portada y la contraportada, donde no encontramos sinopsis, pero vemos como Jun y Daniela están perfectamente representados.

El libro trata sobre dos personas que han vivido vidas muy diferentes. La novela nos hace creer en las casualidades y en el amor. Hay personas que llegan de repente y están destinadas a quedarse para siempre en nuestras vidas. En ‘Tú, Yo Y Un Tal Vez’, las tradiciones y la familia están muy presentes. El pasado también acompañará a nuestros protagonistas a lo largo de las páginas de la novela. Pero, ¿lograrán superar todas las barreras y luchar para que su amor dure para siempre?

https://www.instagram.com/p/Ce_dMkpDi1s/?utm_source=ig_web_copy_link

María Martínez siempre escribe maravillas, siempre nos explica los puntos de vista de los dos personajes y describe a la perfección hasta el mínimo detalle. ‘Tú, Yo Y Un Tal Vez’ logra desvelarnos y hacer que no podamos parar de leer cada página, Jun y Daniela se han ganado un trozo de nuestro corazón y logramos empatizar mucho con ellos.

En Why Not Magazine pudimos hablar con la autora acerca de este lanzamiento y nos confesó que habría otra parte con unos personajes secundarios que todos conocemos muy bien. Además, describió a la perfección a los personajes y animó a que todo el mundo leyera ‘Tú, Yo Y Un Tal Vez’.

https://www.instagram.com/p/CfUBfJLD-1e/?utm_source=ig_web_copy_link

Y tú, ¿renunciarías a todo por un amor al que acabas de conocer? Si tu respuesta es sí, no dudes en leer lo nuevo de María Martínez y sumérgete en las aventuras de Jun y Daniela. Además, se acaba de lanzar el audiolibro, con el que podrás poner voz a nuestros queridos protagonistas. ¡No dudes más y compra el libro para disfrutar de estas cálidas tardes de verano!

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘Tú, Yo Y Un Tal Vez’