Jordan Boyd nos presenta ‘No Te Va Bien’, un nuevo single que llega para atraparnos tras un breve break durante el que ha estado inmersa en la búsqueda de nuevos sonidos.

Jordan Boyd es una artista emergente decidida a triunfar en el mundo de la música. Y no es para menos, pues tiene todo lo que hace falta para hacerlo: talento a raudales, una voz espectacular combinada con mucho flow y, sobre todo, perseverancia. Por el momento, ya acumula más de diez mil seguidores en Instagram, y su nuevo proyecto promete traer consigo grandes cosas. Si todavía no has oído hablar de esta artista, sigue leyendo y corre a escuchar su nuevo single, porque estamos seguros de que pronto veremos su nombre por todas partes.

La artista comenzó a subir covers a su canal de YouTube en 2017 y ya cautivó a algunos seguidores gracias a su evidente potencial. Pero lo cierto es que su amor por la música viene de lejos, pues cuando era apenas una niña ya se atrevía a subirse a un escenario para demostrar que había nacido para ello. Unos años después, con el mismo desparpajo, nos sorprendía publicando sus propias canciones, que ya dejaban entrever una esencia muy cuidada.

‘No Te Va Bien’: el inicio de una nueva etapa

Tras el lanzamiento de varios temas, Boyd decidió frenar y trabajar en la búsqueda de un sonido propio. Sin embargo, no dejó de luchar por su sueño y aprovechó cada oportunidad de acompañar a algunos artistas como Juancho Marqués en el escenario. Ahora, tras haber experimentado un poco y habernos ofrecido el aperitivo perfecto de la mano de ‘Baila Bien’ —una colaboración con Lionware— regresa pisando fuerte con una canción que tiene todos los elementos necesarios para petarlo.

Se trata de ‘No Te Va Bien’, un single compuesto por la propia Jordan junto a su productor Zeper, quien la ha acompañado en todo este proceso creativo. ‘No Te Va Bien’ es la canción perfecta para reproducir a todo volumen y olvidar el resto del mundo durante tres minutos. Aunque sus toques urbanos están muy de moda, el tema tiene personalidad propia y giros muy personales. Jordan Boyd no solo tiene carisma para dar y regalar, sino que también sabe cómo plasmarlo en sus composiciones.

En cuanto a la letra, nos habla de un chico al que la cantante no puede borrar de su mente, pero que no acaba de apostar por la relación. Esta historia se refleja en el videoclip dirigido por Aarón López, donde vemos escenas con las que todos nos podemos sentir identificados. Desde los pasillos de un instituto, Jordan muestra sus sentimientos con mucha naturalidad a través de una estética muy «dosmilera» que consigue sumergirnos en su mundo de lleno. Además, ‘No Te Va Bien’ también llega acompañada de una portada muy especial, diseñada por Art Carri.

Portada de ‘No Te Va Bien’ | Fuente: @jordanboydmusic y @artcarri vía Instagram

Con este lanzamiento, Jordan nos abre las puertas de un nuevo camino repleto de música que iremos viendo en los próximos meses. «Después de casi 2 años sin subir nada pero sin parar de trabajar… no sabéis lo feliz que me hace poder deciros que se viene mucha música nueva, la primera de todas las que se vienen a partir de ahora», decía la artista al anunciar este nuevo estreno. Desde Why Not Magazine, estamos impacientes por escuchar todo lo que viene ahora, ya que estamos seguros de que la nueva etapa de Jordan Boyd llega cargada de temazos.

Imagen destacada: @jordanboydmusic vía Instagram