Lyanno, Brray, Tanxugueiras, Beyoncé, Rocco Hunt, Elettra Lamborghini, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Stromae también han querido sumarse a este viernes de novedades. ¡Repasa con nosotras los nuevos lanzamientos!

El pasado viernes 22 de julio, Camilo, Nicki Nicole, Aitana, Emilia, Ptazeta, Sebastián Yatra y Pablo Alborán nos regalaban una semana llena de grandes estrenos musicales. Si quieres descubrir qué cantantes te van a acompañar esta semana, solo tienes que seguir leyendo y… ¡darle al play!

VIERNES 29 DE JULIO

Empezamos las novedades musicales de la semana con ‘Despechá’, el nuevo éxito de Rosalía lanzado en plena gira de conciertos. Los fans conocían por primera vez este tema durante uno de sus shows del ‘Motomami Tour’, haciéndose viral y convirtiéndose en una de las canciones más esperadas de la catalana. Esta canción con ritmos caribeños nos habla de estar ‘Despechá’ desde la locura y la libertad, sin reservas ni arrepentimientos.

Seguimos con una colaboración explosiva que llega de la mano de Rauw Alejandro, Lyanno y Brray. El intérprete de ‘Todo de ti’ vuelve a sus raíces con ‘Lokera’, este nuevo tema de reguetón, una canción que invita al hedonismo y que ha sido compuesta por los tres cantantes.

Tanxugueiras llegan para regalarnos su tercer álbum de estudio, ‘Diluvio’, bajo el subtítulo de ’10 pecados aprendizaxes capitais’. Una colección de diez temas en los que las pandeireteiras cuestionan creencias y presuntas culpabilidades para formularlas como aprendizajes vitales.

Beyoncé, por su parte, nos sorprende con su séptimo álbum de estudio. Un trabajo que, según comparte la artista, le permitió un lugar para soñar, ser libre y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo. Un disco de 16 canciones con ‘Break my soul’ como adelanto.

Hace unas semanas, Lola Indigo, Rocco Hunt y Elettra Lamborghini unían sus voces en ‘Caramello’, una canción íntegramente en italiano que no ha dejado de sonar desde que salió, consiguiendo así el disco de oro en Italia. Ahora ha llegado el momento de la versión en español del tema, sin duda muy esperada por los seguidores de la cantante.

Existen canciones especiales y únicas, ‘Mi Héroe’ de Antonio Orozco es una de ellas. Este tema, lanzado hace unos años, es un homenaje a todas aquellas personas que son nuestros referentes en la vida y el catalán quiso dedicársela a la madre de su hijo, la cual falleció a causa de una enfermedad. No es la primera vez que podemos escuchar una versión de esta canción, pero sin duda la voz de Luis Fonsi y la gran amistad que tiene con el autor del tema, hace que esta sea más especial si cabe.

Cerramos este viernes de novedades con Camila Cabello y Stromae, los artistas colaboran en ‘Mon amour’. Una canción con sonidos tropicales con los que no podrás dejar de bailar, no obstante el tema cambia de rumbo cuando la voz de la cubana se suma a la escena.

Otros de los artistas que se han unido a la ola de novedades musicales de la semana son Danny Schriller y Roy Borland con ‘Two eyes’. Tiësto lo hace con ‘Baila conmigo’ y Ainoa Buitrago con ‘Cómo cuándo y dónde’.

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘Despechá’.