Esta colaboración cargada de ritmo y energía nos deleita con ‘Dia de Suerte’, una fusión impecable de sus voces y un challenge en el que sus seguidores son los protagonistas.

¡La esperada colaboración de Neva junto a Paula Koops, por fin ha llegado a nuestras vidas! Este single muestra la estética de los dos mundos de las artistas. Consigue fusionar ese pop tan característico de la cantautora gaditana y el rock con el que nos ha conquistado la artista madrileña, logrando así crear el enérgico temazo que es ‘Día de suerte’.

Pero no queda todo aquí, ya que la sonoridad del tema no es lo único que nos ha enamorado. Las artistas también interpretan juntas un divertido videoclip con toques retro. Los colores rosa y el morado son los protagonistas, también podemos encontrar detalles que nos llevan a esos estilos propios que caracterizan a ambas. 

Por un lado, el espectacular vestido negro de Paula Koops, acompañado de unas botas altas y unos guantes del mismo color, simbolizando la fuerza de ese sonido más rockero. Por otro lado, podemos ver a Neva con un vestido más colorido, que nos lleva a esos matices y sonidos del pop. Y en el que ambas también lucen un vestido amarillo que simboliza esa conexión tan bonita que podemos ver entre las cantantes y que representa la canción. “Se trata de chicas apoyándose la una a la otra, y diciendo ‘Si él no está, no vamos a llorar’”.

La originalidad y creatividad de las artistas no tiene límites, esta vez también han querido hacer partícipes a sus seguidores con un clap challenge en TikTok. Donde todos aquellos que quisieran podían salir en el canvas de Spotify de su canción con una coreografía llena de ritmo y a golpe de palmas.

https://www.tiktok.com/@nevaoficiall/video/7123193433845452037?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6904317905288349190

NEVA LLEGA PISANDO FUERTE EN LA INDÚSTRIA POP DE NUESTRO PAÍS

El pasado mes de abril, Neva daba inicio a una nueva etapa en su carrera musical con el estreno de su primer sencillo, ‘21’, bajo el sello de Virgin Music LAS Spain. Convirtiéndose en una de sus composiciones más importantes, ya no solo por ser la canción que daba el pistoletazo de salida de su nueva etapa, sino por todo lo que representa la letra de la misma. 

Tiempo después, la gaditana unía su voz a la de la colombiana Susana Cala para presentarnos ‘La mudanza’, un tema que consiguió emocionarnos con su letra y la magia de sus voces. Del mismo modo que lo logró con ‘Amor a Medias’, una canción que pudimos conocer de primera mano gracias a la plataforma de TikTok, donde Neva comparte sus letras y composiciones.

La cantautora llega pisando fuerte en la industria pop de nuestro país, superando las 300.000 visitas en sus últimos vídeos, augurándole así un brillante futuro por delante.

EL ÉXITO DE LA MÚSICA DE PAULA KOOPS

Paula Koops se ha convertido en una artista revelación que está creciendo a pasos agigantados, pues cada tema que saca se convierte en un éxito. La cantante tiene un verdadero don a la hora de crear y componer música, reflejando historias con las que todos podemos sentirnos identificados.

‘Línea 7’ ha sido uno de sus grandes éxitos de 2022, consiguiendo superar ya los dos millones de reproducciones en Spotify. Pero la artista no deja de crear canciones y hace unas semanas regresaba para dar el pistoletazo de salida al verano al ritmo de ‘Odio que te quiero’, su colaboración junto a Noan que roza ya el millón de escuchas.

No cabe duda de que Neva y Paula Koops son unas artistazas de los pies a la cabeza y que les espera un futuro lleno de éxitos y música. Y a ti, ¿qué te ha parecido ‘Día de suerte’?

 

 

Imagen destacada: Portada ‘Día de suerte’.