El dúo romántico Lérica y la princesa del pop urbano, Belinda, se han unido de nuevo para darnos uno de los temas más veraniegos del 2022: ‘No Estamos Tan Locos’.

Lérica, el dúo formado por Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo, siempre consigue hacernos bailar en el verano.  Los gaditanos tienen la clave perfecta para que no podamos dejar de reproducir sus canciones. Una vez más se han juntado con Belinda y juntos han creado ‘No Estamos Tan Locos’, un tema que no va a dejar de sonar este 2022.

El tema ha tardado menos de un día en conseguir colarse en las tendencias de YouTube y ha acumulado más de 100.000 visitas en menos de 24 horas. El videoclip ha sido dirigido por César Luis y podemos ver a los tres protagonistas muy relajados y disfrutando del verano. 

No Estamos Tan Locos’ tiene unos toques flamencos y urbanos que son adictivos. A Lérica y a Belinda solo les han hecho falta unas palmas, guitarras y cajones para hacer este temazo. El tema ha sido producido por Abraham Mateo.

La unión de Lérica y Belinda

Por tercera vez, Lérica y Belinda han decidido colaborar. La primera vez fue en 2019 con ‘Un Traguito’, donde los gaditanos cruzaron el charco. En 2020 lanzaron ‘Flamenkito’, un tema que acumula más de 20 millones de reproducciones en YouTube y no ha dejado de sonar. ¡Que ganas de bailar este verano ‘No Estamos Tan Locos’! De momento, los cantantes han lanzado un challenge en Tik Tok, ¿te animas a hacerlo?

@lericamusic

Trend activo 🤪🔥 estaremos viendo vuestros videos !! 👀 #noestamostanlocos #noestamostanlocoschallenge #verano #viral #baile #musicaentiktok @belindatok

♬ No Estamos Tan Locos – Lérica & Belinda

Este verano, Lérica no va a dejar de hacer las maletas. El dúo andaluz tiene por delante los conciertos de #LaChispaTour por gran parte de le geografía española. Por su parte, Belinda no deja de cosechar éxitos, su última canción fue Las 12 junto a Ana Mena. Sin duda alguna, uno de los temas que no está dejando de sonar en nuestro país. La unión de Lérica y Belinda siempre es un éxito asegurado.

 

 

Imagen destacada: Imagen cedida por Artist Publicist