Hugo Cobo, Lola Indigo, FMK y David Bisbal también han querido sumarse a este viernes de novedades. ¡Repasa con nosotros los nuevos lanzamientos!

El pasado viernes 8 de julio, Tini, Anitta, Becky G, Bizarrap, Quevedo, Amaia y Rigoberta Bandini nos regalaban una semana llena de grandes estrenos musicales. Si quieres descubrir qué cantantes te van a acompañar esta semana, solo tienes que seguir leyendo y… ¡darle al play!

VIERNES 15 DE JULIO

Empezamos este viernes de novedades con una artista internacional, Demi Lovato, que llega para regalarnos ‘Substance’. En este tema, la estadounidense destapa su lado más roquero y nos llena de adrenalina para presentarnos el segundo adelanto de su octavo álbum de estudio, que llevará por nombre ‘Holy Fvck’.

La música y el ritmo no paran y así lo demuestran Lola Indigo y FMK que unen sus voces en ‘Antes que salga el sol’, una canción de lo más bailable que fusiona el reggaetón con ritmos electrónicos y que además llega acompañada de un videoclip.

El cordobés Hugo Cobo aterriza cargado de ritmo y buen rollo para presentarnos su nuevo single ‘Contigo Ké’. Después de inaugurar su nueva era musical con ‘Lo Siento Cariño’, el cantante vuelve a sorprender a sus fans con este último tema, el segundo adelanto de su primer disco.

Por su parte, el malagueño Pablo Alborán nos sorprende con ‘Carretera y Manta’, un tema muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. En esta canción el artista deja a un lado los sonidos melódicos para invitarnos a bailar al ritmo de ese estribillo tan pegadizo. Y atención, porque la canción ya tiene su propia coreografía en la plataforma de TikTok.

Agoney regresa tras su último éxito, ‘Bangover’ con ‘Cachito’. Una canción con un estribillo tan pegadizo que no podrás dejar de escucharla y que presentó por primera vez el pasado domingo durante su concierto en el Orgullo de Madrid.

No es la primera vez que nos encontramos frente a una colaboración entre Daniel Sabater y Kickbombo, pero una vez más los artistas han logrado que el tema tenga todas las papeletas para convertirse en un nuevo éxito. ‘Suave’ es el nombre que recibe su nueva canción y llega acompañada de un videoclip donde Dani es el protagonista.

Despedimos las novedades musicales de esta semana con David Bisbal, que aterriza con ‘Tú Me Delatas’. Una canción muy fresca y colorida con un sonido pop-funk latino donde la letra es toda una declaración de intenciones cargada de amor y pasión.

Otros de los artistas que se han unido a la ola de novedades musicales de la semana son Bad Gyal con Sexy’, Vic Mirallas aterriza con ‘Negro o Blanco’. Chema Rivas lo hace con ‘Si tú te vas’ y Ricky Martin nos sorprende con ‘Ácido sabor’.

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘Cachito’ de Agoney