Leo Rizzi, Nil Moliner, Roi Méndez, Miriam Rodríguez y Farga también han querido unirse a este viernes de novedades musicales

El pasado viernes 1 de julio, Miriam Rodríguez, Nerea, Cepeda y Sofía Ellar fueron los encargados de dar la bienvenida a julio. Si quieres descubrir quienes serán los protagonistas de esta semana, sigue leyendo y… ¡dale al play!

VIERNES 8 DE JULIO

Tini, Anitta y Becky G, tres de las mujeres más exitosas en el mundo de la música urbana, se unen en ‘La Loto’, tres minutos de disfrute que te harán olvidar todos tus problemas. El trío de divas se empoderan más que nunca y dejan claro lo mucho que valen.

Bizarrap y sus music sessions revolucionan el panorama musical cada mes, y en esta ocasión no iba a ser menos. El productor se ha unido a Quevedo para lanzar al mundo otro hit que ambos pudieron presentar en directo en el festival Big Sound de Valencia.

Rigoberta Bandini y Amaia nos sorprenden con ASÍ BAILABA’, una canción que incorpora en su estribillo la famosa canción popular con el mismo nombre. Esta colaboración, que llega justo cuando Rigoberta ha anunciado que se retira de los escenarios, ha enloquecido a los fans de una y de otra. Juntas, han conseguido un sonido único con mucha personalidad.

Leo Rizzi nos regala Sanalö , un tema muy especial e íntimo que sigue la línea de sus anteriores trabajos y viene acompañado de un videoclip muy cuidado. Además, el artista va a realizar un showcase exclusivo para todos aquellos que hagan el pre-save de la canción.

Nil Moliner nos trae una versión de la conocida canción de La Oreja de Van Gogh ‘La Playa. Aunque conserva su esencia y su letra, el catalán le ha dado su toque y la ha llenado de buen rollo, llevándola completamente a su terreno. Pero lo más sorprendente es el videoclip, totalmente interactivo, ya que está grabado en 360 grados.

Roi Méndez nos presenta ‘Al Lado Mío’, con un estribillo muy pegadizo y un videoclip sencillo pero a su vez divertido. El artista canta que quiere recuperar a un amor perdido y recuperar el tiempo perdido.

Miriam Rodríguez pone voz a ‘El Cántico del Fútbol Femenino, una campaña de Nike y Sprinter para reivindicar el papel de las mujeres en el fútbol. Miriam, además, incide en todas aquellas seguidoras de este deporte y les da visibilidad a todas ellas desde la música.

Farga, que acaba de iniciar su proyecto musical tras lanzarHuyendo de la Realidad’, regresa con ‘Duermevela, donde nos muestra el potencial de su característica voz y nos presenta otra de sus caras artísticas.

Además, Tiago PZK estrena ‘Casa de Chapa’Juan MagánDemarisco y Envi se unen en ’24/7′, Darell Sech lo hacen en ‘Dame Break’ Danny Ocean lanza ‘Volare.

 

 

Imagen destacada: Anitta vía Instagram.