La tercera edición del ciclo de conciertos Mar de Sons cuenta con las actuaciones de Sebastián Yatra, Melendi y Ana Mena.

Mar de Sons celebra su tercera edición con tres días de conciertos en la Playa de Benicassim. Unas 30 horas de música con artistas de la talla de Sebastián Yatra, Ana Mena, Coque Malla o Pignoise. Es el primer festival de la temporada de verano del litoral de la Comunitat Valenciana que viene precedido de dos años con restricciones y cancelaciones de eventos.

La primera velada fue protagonizada por Ana Mena, Juan Magán y Sebastián Yatra. Tres artistas con una gran carrera en la escena pop y latina de la industria musical. El segundo día, los escenarios de Mar de Sons dejaron paso a artistas como Melendi, Cepeda, Coque Malla y José Antonio. Una noche dedicada más al pop español que precedía a la última cita en la playa castellonense.

El broche de oro que ha puesto final a este ciclo de conciertos ha traído a una recopilación de más artistas con gran reputación en la escena española. Actuaron India Martínez, Taburete o el grupo con gran recorrido Maldita Nerea. Además, las tres jornadas consiguieron atraer a unos 50.000 asistentes que disfrutaron de tres escenarios por los que se iban pasando artistas de todo tipo.

Otro grande protagonista del Mar de Sons ha sido Tony Aguilar, el director artístico del festival que se ha implicado mucho con el proyecto. También Miguel Angel Silvestre, actor castellonense, se ha pasado por el festival para apoyar y saludar a todos los asistentes del festival de su tierra natal.

Mar de Sons

Un verano lleno de festivales

Con el Mar de Sons comienza la temporada festivalera del litoral valenciano que continuará con el FIB del 14 al 17 de julio. El Arenal Sound llegará a principios de agosto, los días del 4 al 7, y el Rototom empezará a mitad de agosto.

 

 

Imagen destacada: Mar de Sons