El colombiano Sebastián Yatra aterrizó sobre el escenario de la Tarraco Arena en una de las paradas de su ‘Dharma Tour’ y convirtió el concierto en una noche única e inolvidable.

Pasaban unos minutos de las diez de la noche cuando las luces rojas —presentes en gran parte del show— se encendieron. Sebastián Yatra irrumpió el escenario luciendo una capa con capucha que ocultaba su rostro mientras sonaban los primeros acordes de ‘Melancólicos anónimos’,  la canción que abrió el show. El siguiente tema en sonar fue ‘Modo avión’, que siguió la senda de los corazones rotos, para dejar paso al amor con ‘Tacones rojos’ uno de los recientes hits del colombiano.

Sebastián Yatra en la Tarraco Arena | Imagen: Luna Esteban – Why Not Magazine

VUELTA A SUS INICIOS Y EMOCIONES A FLOR DE PIEL

Si por algo se caracteriza el cantante en sus conciertos es por darlo todo sobre el escenario, de principio a fin. Entre fuego y mucho baile, Yatra interpretó ‘Por Perro’ y ‘Traicionera’, dos temas que nos llevaron de vuelta a los inicios de su carrera musical.

Llegó uno de los momentos más mágicos de la noche en el que el artista y su piano fueron los grandes protagonistas, acompañados por las miles de voces y luces que se encendieron al son de ‘Como Mirarte’. “Hay cosas en la vida que no entendemos y nunca encontraremos una explicación, pero si las aprendemos a aceptar, podremos seguir”, comentó el cantante visiblemente emocionado para dar paso a ‘Devuélveme el Corazón’.

Sebastián Yatra en la Tarraco Arena | Imagen: Luna Esteban – Why Not Magazine

‘DHARMA’: LA VOZ DE LA HONESTIDAD

Además de transmitir energía y positividad, el colombiano consigue emocionar con sus palabras cada vez que se dirige a sus fans, y en esta ocasión no fue diferente. “Esta gira se llama ‘Dharma’, este es un álbum en agradecimiento a la vida por todo lo que me ha dado. Mi forma de darle las gracias era hacer un disco donde les hablara desde la honestidad pura, desde lo bueno, lo malo, lo bonito, lo feo”, decía.

“Y en el agradecimiento también está dar las gracias por ustedes, porque por más que pase la vida, será muy difícil darle una explicación a porqué tuvimos la oportunidad nosotros de estar hoy aquí y compartir amor a través de la música. Así que algo tuve que hacer muy bien en otra vida para que aparezcas tú, en esta, cuando la daba por perdida”, añadía para dar paso a la canción que le da nombre a su último trabajo discográfico.

Sebastián Yatra en la Tarraco Arena | Imagen: Luna Esteban – Why Not Magazine

UN SHOW LLENO DE RITMO, ENERGÍA Y EMOCIÓN

Después de vivir momentos de grandes emociones, el ritmo se apoderó del cantante y derrochó energía en temas como ‘Ya No Tiene Novio’, ‘A Partir de Hoy’, donde estuvo muy presente David Bisbal, su compañero y coach de ‘La Voz Kids’, o ‘Por Fin Te Encontré’ el tema que comparte junto a Cali y El Dandee y Juán Magán.

Llegó el momento de ‘TV’, y Yatra salió a escena con su guitarra para cantar junto a su público su último lanzamiento, al que le siguió ‘Runaway’.

“Es impresionante porque en estas giras nos subimos al escenario más días de los que no nos subimos. Y es fácil preguntarse, cómo voy a hacer todos los días para pararme en la tarima y dar lo mejor de mí, en un show que va variando pequeños detalles, pero es el mismo show. Y ustedes me pueden decir, Yatra, es el mismo show siempre, pero yo hoy les puedo dar 4.300 razones por las que este show es único”, decía emocionado al compartir estas palabras con sus fans.

“Es mucho más lo que ustedes nos dan a nosotros de lo que les damos nosotros a ustedes. Ver sus caras, ver sus emociones, ver a esta chiquita pequeña que me regaló el rosario, los pequeños detalles de la vida es donde está la magia. Pero si vamos muy rápido y damos estas cosas por hecho, hacemos las cosas para cumplir, no para gozar, no para vivir, no para sentir, nos perdemos esos pequeños detalles, nos perdemos la vida real. Y ya son bastantes las lágrimas que ustedes me han ido sacando alrededor del mundo cantándoles, por eso esta canción, fue, es y siempre será mi forma de darles las gracias”. Y así dio paso a su siguiente canción, ‘Un año’, donde recibió un fuerte aplauso de sus fans por las palabras dedicadas y cantaron juntos este himno del artista.

Pero la emoción no se disipó del ambiente porque todavía estaban por llegar ‘Cristina’ y ‘No Hay Nadie Más’, donde el público levantó sus linternas y se encargó de que no quedara rincón de la TAP por iluminar.

Sebastián Yatra en la Tarraco Arena |Imagen: Luna Esteban – Why Not Magazine

AMOR Y DESPEDIDAS

Llegó el turno de ‘Robarte Un Beso’, la colaboración con Carlos Vives que ha dado la vuelta al mundo y que inundó de amor la plaza con una ‘Kiss Cam’.

El concierto ya estaba llegando a su fin, pero el escenario se volvió a teñir de rojo y los primeros acordes de ‘Tacones Rojos’ volvieron a sonar para llenar al público de adrenalina y darlo todo con este temazo.

Por último, ‘Chica Ideal’ y ‘Pareja del Año’ sonaron para dar por concluido un concierto de casi dos horas donde el ritmo, el baile, el fuego, la emoción, la música y el amor, fueron los protagonistas. Un show que ninguno de los presentes podrá olvidar jamás.

https://www.facebook.com/wnotmagazine/posts/1118383579114395

 

 

Imagen destacada: Luna Esteban – Why Not Magazine