Con más de 45.000 personas en el estadio atlético Wanda Metropolitano de Madrid, Cadena 100 celebró sus 30 años con numerosos artistas

El concierto de Cadena 100, con motivo de su 30 aniversario, contó con la ayuda de dos muy buenos anfitriones para la velada, Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del programa matinal ‘¡Buenos días, Javi y Mar!‘ de la emisora, para dar paso a esas celebridades en esta importante reunión musical. Ninguna de ellas se perdió esta cita tan especial, ni siquiera Dani Martín, que consiguió salir el primero a duras penas.

Con un público entregado desde el minuto uno, formado por personas de todas las generaciones, el Wanda Metropolitano se encontraba abarrotado. Sin apenas ningún descanso entre las canciones, se sumaron más de cuatro horas de música en español (con alguna incorporación en inglés como las canciones de Michael Bublé). Cadena 100 sopló las velas de sus 30 años a lo grande y su único deseo es seguir armando ruido durante mucho más tiempo con su música.

Estrellas en el Wanda y mucho más

Entre los invitados a este aniversario se localizaron Pablo Alborán, Carlos Vives, Malú, Melendi, Vanesa Martín, Nacho Cano, Mikel Erentxun, Rafa Sánchez, Nena Daconte, Pablo López, Manuel Carrasco, Rozalén, Antonio Orozco, Ana Mena, Beret, Manolo García, Conchita, Amaral, Nil Moliner, Álvaro de Luna, Fangoria, La Oreja de Van Gogh,  Dvicio, Los Secretos, Coti o Dani Fernández. Se intercalaron duetos, canciones en solitario y alguna que otra sorpresa, pero todo ello se realizó con la misma pasión.

Durante el photocall, ninguno de ellos se libró de soplar las velas por el 30º cumpleaños de Cadena 100. Se debe destacar uno de los momentos más mágicos de la noche. En medio de esa noche oscura y cerrada, se iluminaron una especie de «estrellitas» brillando con una enorme intensidad. Parecían ser miles de luces agudas que salían directamente de los propios móviles localizados por todo el recinto.

https://www.instagram.com/tv/CfRQl2CKb2_/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, siguieron surgiendo numerosas palabras por parte de los cantantes que conmovieron al público. En este acontecimiento, la gente no podía dejar de cantar, bailar, reír y aplaudir a sus artistas favoritos. Todo ello, acompañado de la mejor música.

Canciones de antes

Muchos de los artistas anteriores han confirmado las tremendas ganas que tenían de volver a los escenarios. Por ejemplo, Pablo Alborán declaró lo «emocionado» que se siente tras su regreso. Del mismo modo, Malú también explicó la necesidad de «poder salir a trabajar, volver a apagar las luces, crear y hacer tu show». Por otro lado, el grupo DVICIO comentó el sueño que les parecía estar ahí y que siempre hay que «seguir soñando».

La noche no estuvo exenta de problemas técnicos, aunque eso no impidió disfrutar de un maravilloso concierto con canciones para todos los gustos. Tardaremos en olvidar todo lo que ocurrió sobre el escenario.

Recuerdos en los 30 años de Cadena 100

Como resultado, solamente quedan los buenos recuerdos a lo largo de estos 30 años de Cadena 100. Han sido unos momentos muy especiales, tanto para la emisora como para muchos de estos protagonistas que han escuchado su canción en el medio alguna vez. Esta cadena de radio ha sabido sacar adelante lo mejor de cada artista, por eso les deseamos un bonito cumpleaños y una feliz vida por delante.

https://www.facebook.com/wnotmagazine/posts/1115734452712641

 


Imagen destacada: Sonia Gila Burgos – Why Not Magazine