La primera parte de la trilogía ‘Pecados Placenteros’ de Eva Muñoz, ya está a la venta de la mano de Penguin Random House. ‘Lascivia’ es una novela cargada de erotismo que acumula más de 89 millones de visualizaciones en la plataforma digital Wattpad.

Si te gusta la milicia, la pasión, el drama y el erotismo es un libro que debe ir directo a tu estantería. El comando de Londres arderá en llamas de pasión con Rachel James y Christopher Morgan que son sinónimo de pecado. En definitiva, una historia de la que no podrás escapar ya que es realmente adictiva.

Eva Muñoz, autora del libro, comenzó a escribir la novela cuando se dio cuenta de que no encontraba, como lectora, una historia que fuera perfecta para ella. La escritora colombiana deja plasmadas en las hojas del libro una característica muy suya: la pasión.

La trilogía ‘Pecados Placenteros’ está formada por tres libros: ‘Lascivia’ (parte 1 y parte 2, ya a la venta) , ‘Lujuria’ (en Wattpad) y ‘Deseo’ (en proceso en Wattpad). La autora tiene también otras historias dentro del mismo mundo militar, como es la bilogía ‘Dominio’ con ‘Boss’ y ‘Queen’.  Aunque todas estas todavía no están en físico, lo harán muy pronto.

La historia sigue todavía publicada en Wattpad en su versión original mientras que en librerías hay una versión dividida en dos tomos. Una primera parte que fue publicada el 24 de abril y la segunda el 19 de mayo.

https://twitter.com/evamuozbenitez/status/1492260195870908422?s=21

Sinopsis Parte 1

  • EN CUESTIONES DE PASIÓN NO HAY AMIGOS NI ALIANZAS… NI COMPROMISOS.

Tras las vacaciones, Rachel James debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF y se encuentra con que la central de Londres no es la misma, ya que los cimientos de su vida perfecta tiemblan con la llegada de un nuevo coronel, soberbio y con una belleza inhumana, que ha tomado el comando.

Christopher Morgan está al mando y cree tenerlo todo claro, pero las tentaciones desencadenarán un torbellino de pasiones soltando el tipo de llama que hace arder a aquellos que se hacen llamar amantes.

Este complicado juego empieza con Lascivia’, una historia +21 ambientada en el mundo de la milicia y la mafia, cargada de traiciones, infidelidades, engaños y amores letalmente tóxicos.

«No sabía que la perfección física existía y que se llamaba Christopher Morgan».

Sinopsis Parte 2

Hay amores que hieren, patean y traicionan.

El capitán Bratt Lewis está de nuevo en el comando, con una nueva vida planeada y queriendo retomar el tiempo perdido. Pero las personas que dejó no son las mismas: Rachel James falló, el coronel ha jugado sucio y una nueva ficha ha entrado en el tablero.

Antoni Mascherano, quien no es solo un bioquímico, sino también el líder de la mafia ha puesto los ojos en la teniente James y su objetivo es tomarla como suya. El panorama se complica en esta segunda entrega donde los rencores empiezan a surgir, las relaciones, a agrietarse y los miedos, a avivarse.

Bien dicen que las verdades siempre salen a la luz, y el saber que tan cierto es se comprobará en esta nueva parte donde las pasiones no pueden ocultarse ni los sentimientos disimularse.

«Te quiero y te juro que esto me está doliendo más a mí que a ti, pero no puedo seguir engañándote ni engañándome a mi misma fingiendo lo que no siento»

 

Imagen destacada: Portada ‘Lascivia’ parte 1