Dani Fernández fue el encargado de inaugurar el evento MTV Push Live by PortAventura en un fin de semana lleno de música, atracciones y diversión.

El pasado fin de semana, PortAventura se llenó de música, artistas e influencers para vivir por primera vez una experiencia única: el evento MTV Push Live by PortAventura World.

Pasaban unos minutos de las diez de la noche cuando Dani Fernández pisó el escenario del área Bang Bang West del resort para regalarnos ‘Disparos’, el primer tema de la noche. Tras esta primera canción, el artista saludó a todos los allí presentes y dio paso a uno de sus recientes éxitos, ‘Dile a los demás’, una de las canciones de su último disco ‘Entre las dudas y el azar’. 

Por supuesto, en esta noche tan especial tampoco podían faltar otros de sus temas más conocidos, incluidos en su álbum ‘Incendios’. No cabe duda de que el cantante ha nacido para brillar sobre los escenarios, y así lo demostró en ‘En llamas’ y ‘Te esperaré toda la vida’.

Dani Fernández en el MTV Push Live | Fuente: Luna Esteban – WHY NOT

Llegó uno de los momentos más emotivos de la noche y la nostalgia se apoderó del artista. “Cuando sales de una ciudad de 30.000 habitantes y te mudas a Madrid, pasas por muchos cambios en tu vida y el proceso te hace escribir canciones como esta”. Dijo el cantante para dar paso a su siguiente canción, ‘Perdido en Madrid’.

Si algo tienen en común Dani Fernández y sus fans es vivir cada concierto como si fuese el último. El artista anunció su siguiente canción y el público se vino arriba con una versión pop rock de ‘Tiroteo’, uno de los grandes hits del verano pasado.

En esta noche de emociones también hubo un hueco para el amor: “Siempre me recuerdo que tengo muchas canciones de amor y desamor, pero cuando una canción es sincera y cuando te sale del corazón no puedes decirle que no y así llegó esta canción a mi vida, esto es ‘Si tus piernas’”. 

Dani Fernández en el MTV Push Live | Fuente: Luna Esteban – WHY NOT

El cantante no paró de compartir palabras con su público entre canciones, mostrándose cercano a sus fans y confesando la historia que existe detrás de cada tema. “Cuando terminé el disco, sentí que cuando iba a cantar las canciones tenían siempre la misma energía. Y cuando llegó ‘Plan fatal’, me di cuenta de que había llegado a un punto en el que no había llegado hasta ahora”.

El concierto estaba llegando a su fin, ‘Supersubmarina’ fue la siguiente canción en sonar y tras una breve despedida, fue llamado de nuevo por el público para finalizar el show con las dos últimas canciones. ‘Clima tropical’ fue la primera de ellas para dar paso a ‘Bailemos’, una canción que el cantante dedicó a las personas que te ayudan a levantarte en los momentos más difíciles.

Dani Fernández despidió su concierto agradeciendo a todos los presentes por seguir confiando en él, por comprar las entradas y hacer que siga volando hacia lo que más le gusta, la música.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MTV Spain (@mtvspain)

https://www.facebook.com/wnotmagazine/posts/1114048286214591

 

 

 

Imagen destacada: Luna Esteban – WHY NOT