La cantante catalana Belén Aguilera pisó el escenario acompañada de sus coristas y llenaron de girl power el evento MTV Push Live by PortAventura World.

¡Por fin llegó el sábado 25 de junio! Un día muy esperado para la artista y para muchos de sus fans, que además de disfrutar de un show inolvidable, pudieron sentir durante todo el día la adrenalina que producen las atracciones del resort.

El escenario del Bang Bang West se iluminó y los primeros acordes de ‘Vértigo’ empezaron a sonar para dejar paso a la voz de Belén Aguilera y de sus increíbles coristas, Sara, Lucía, Alba y Andrea, que emocionaron al público con la letra de esta mágica canción.

Belén Aguilera —o como la conocimos en sus inicios, The Girl and the Piano, hizo justicia a su nombre y nos regaló sus dos siguientes canciones con su impresionante y blanco piano de cola. ‘Cielo y tierra’ fue la primera de ellas y le siguió uno de sus grandes éxitos, ‘Tirando de carrete’, donde el público no dudó en corear con ella la canción.

Belén aguilera en MTV Push Live | Fuente: Luna Esteban – WHY NOT

En este concierto, la cantante también nos llevó a sus inicios interpretando a piano uno de los primeros temas que publicó, ‘Tus monstruos’, sin duda uno de los momentos más emotivos de la noche en el que las luces de las linternas iluminaron el cielo de esa noche de verano.

Por supuesto, no podía faltar en este show una de las grandes colaboraciones de los últimos años en la industria musical de nuestro país. Llegó el momento de ‘La tirita’ y las gradas se vinieron abajo al son de este hitazo.

‘Fuck off’ fue el siguiente tema que sonó en la voz de la cantante y en el que solo aquellos fans más fieles consiguieron sumarse al rap de la canción. Le siguió ‘Antagonista’, el último lanzamiento de la catalana, donde no dudó en agradecer a los presentes por la gran acogida que le habían dado a la canción: “Gracias por la acogida que le habéis dado, es muy difícil ser una mujer que hace pop y cada día estoy más feliz de hacerlo”.

Belén aguilera en MTV Push Live | Fuente: Luna Esteban – WHY NOT

“Hoy quiero aprovechar que estoy aquí con vosotros, en tierras catalanas, para regalaros esta canción, esto es ‘T’estimo’”. Y el piano y su voz se convirtieron de nuevo en los protagonistas de la noche.

Es indudable la unión tan bonita de Belén con sus coristas, así lo demostraron las cinco unidas para deleitarnos con ‘Inteligencia emocional’, una canción que habla de cuando estás mal, pero no entiendes por qué. 

La noche iba llegando a su fin y la cantante nos regaló un último momento junto a su piano con ‘Mía’, un canto al amor propio. Por último, llegó el turno de ‘Camaleón’, la canción escogida para cerrar una noche llena de magia que, sin duda, perdurará en el recuerdo de todos los allí presentes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MTV Spain (@mtvspain)

https://www.facebook.com/wnotmagazine/posts/1114050142881072

 

 

Imagen destacada: Luna Esteban – WHY NOT