Pole., Estopa, Nía, Edurne, Neva, Lucía Gil y Adrifu también se unen a las primeras novedades musicales de este verano

El pasado viernes 17 de junio, Camilo, Alejandro Sanz, Eva B y Alúa protagonizaron las novedades musicales de la semana. Si no quieres perderte los artistas que han aterrizado en este nuevo viernes de estrenos para despedir junio y dar la bienvenida al verano con mucha música, sigue leyendo y… ¡dale al play!

VIERNES 24 DE JUNIO

Comenzamos la semana de novedades con el regreso de una de las grandes divas del pop. Tras unos años de silencio, Beyoncé lanza ‘BREAK MY SOUL’, un adelanto de su esperado séptimo álbum, ‘Renaissance’, que verá la luz el próximo 29 de julio. El estilo house del single ha sorprendido a los casi cinco millones de espectadores que ya han visto el lyric video en YouTube.

Imagine Dragons estrena ‘Sharks’, un tema que habla de las diferentes caras de las personas desde la ironía. La banda estadounidense llegará a nuestro país en julio, cuando algunos afortunados los podrán ver en directo en el festival Mad Cool de Madrid.

Ana Nieto y Georgia Scott unen sus voces de nuevo en ‘Wasting My Time’ y siguen la línea de ‘Pesao’, en este caso cantando en inglés. El videoclip nos demuestra una vez más la química que ambas derrochan delante y detrás de las cámaras, así como el empoderamiento que quieren transmitir con la letra. ¿Estaremos ante las nuevas divas de la música española?

Omar Montes nos trae ‘La Llama del Amor’, una rumba muy distinta a todos sus trabajos anteriores. Sin embargo, el artista asegura que «es su mejor canción hasta la fecha» y todos sus fans la esperaban con mucha expectación, por lo que el cambio ha merecido la pena.

Pole. y Estopa unen sus voces en ‘Rumbapop’. Así, enlazan dos generaciones y dos estilos musicales a través de una canción muy veraniega que recoge la esencia de ambos y transmite una buena dosis de buen rollo para todo el mundo.

NIA y Edurne le cantan al desamor en ‘Te Quedaste Solo’, una colaboración pendiente desde hace un tiempo. A pesar de que «prefieren estar solas», la canaria y la madrileña se han rodeado de mucha gente para lanzar este mensaje en un videoclip que nos transporta a una pista de patinaje.

Neva nos regala ‘Amor a Medias’, su tercer single tras una colaboración muy especial con Susana Cala. En esta ocasión, nos cuenta una historia en la que siente que ya no merece la pena luchar por un amor que no está a la altura. A pesar de su juventud, la gaditana ya ha dejado claro que ha nacido para estar encima de un escenario y que su voz puede llegar muy lejos.

Lucía Gil lanza ‘La Mafia’, un single lleno de fuerza con ritmos latinos en su estribillo. En el videoclip, muy cinematográfico, la cantante y actriz se convierte en una verdadera mafiosa que quiere dejar atrás el mundo en el que vive.

Adrifu aterriza en esta semana de novedades con su primer trabajo discográfico, un EP titulado ‘El Último Día de Clase’. El artista sigue fiel al estilo de ‘Pa Mí No Ha Pasado Na’, el primer adelanto de este nuevo lanzamiento. A sus dieciocho años, no solo compone sus propios temas, sino que también ha conseguido encontrar un sonido definido que lo representa y que podemos disfrutar dentro de este EP compuesto por siete canciones muy frescas y desenfadadas.

Además, Duki lanza ‘Celosa’; YandelMaluma Eladio Carrion presentan ‘Nunca y Pico’, Danny Romero Juan Magán se unen en ‘Alegría’Funzo & Baby Loud estrena ‘PUM’MARLENA nos regala ‘niñata’Veintiuno regresa con ‘Escalofríos’Andy & Lucas versionan su conocido ‘Son de Amores’ junto a Abraham Mateo Lérica y Miki Núñez llega con ‘Llums De Mitjanit’ con Mariona Escoda.

 

 

Imagen destacada: Beyoncé