En Why Not Magazine hemos hablado con Khalil Meldin’s, cantante y compositor de origen egipcio. Con tan solo 20 años, Khalil supera los 42.000 oyentes en Spotify y se vislumbra como uno de los artistas referentes de la escena urbana nacional.

Khalil Meldin’s, anteriormente conocido como Cacaoconleche‘, continúa poco a poco haciéndose un hueco dentro de la industria musical. Tras el éxito de su temaNuestra Historia, que ya supera las 200.000 reproducciones en YouTube y que lanzó en colaboración con Deva en el mes de abril, el joven vuelve ahora en solitario con un nuevo single titulado ‘Dice que me ama’, disponible en plataformas digitales desde el viernes 17 de junio. De ritmo y estribillo pegadizo, la canción nos habla de las idas y venidas que existen dentro de las relaciones y de cómo todo se puede superar.

Para la producción del track, Khalil ha contado con la experiencia del dúo ‘The Iconics’, formado por Edu Moreno  y Asier Cerezo, quienes han trabajado con artistas de la talla de Lola Índigo, Cano y Dudi.  Fiel a su estilo, entre el pop mainstream y el género urbano, el artista continúa redefiniendo su línea artística y a través de sus letras, invita al oyente a formar parte de un viaje experimental por las temáticas del amor y el desamor: «Me gusta crear arte, crear algo con lo que la gente se sienta identificada«.

Durante la charla, el cantante nos ha contado, entre otras cosas, cómo ha sido el proceso de creación y composición de ‘Dice que me ama’, cómo fueron sus primeros pasos dentro de la industria, cómo fue la experiencia de subirse por primera vez a un escenario delante de miles de personas y cómo asimila un artista tan joven como él, todos los éxitos que está consiguiendo. Este 2022, Khalil estará girando junto al artista Jaime Lorente por diferentes escenarios de la geografía española.  

 

 

Imagen destacada: Khalil Meldin’s