Ana Mena y Belinda se han unido para cantarnos a ‘Las 12’. Sin duda, un tema que va a conseguir ser la canción del verano.

Ana Mena llevaba un tiempo enseñando en sus conciertos ‘Las 12’, una canción que desde el primer momento causó sensaciones. La malagueña lanzó la versión en italiano hace unas semanas, ‘Mezzanotte’, y no pasó desapercibido. El público pedía que este tema se publicara cuanto antes y Ana Mena ha cumplido sus deseos.

En la versión en español, Mena ha decidido juntarse con la mexicana Belinda. Ambas voces combinan a la perfección y nos muestran lo talentosas que son estas mujeres.

Una base electrónica, mucho ritmo y un videoclip que es todo un terremoto. Se nota que las protagonistas de ‘Las 12’ son actrices y tienen mucha conexión.

 

Ana Mena y Belinda coincidieron en ‘Bienvenidos a Edén’, la serie de Netflix que logró posicionarse entre las proyecciones más vistas de la plataforma durante días. La propia Belinda pone voz a la banda sonora de ‘Bienvenidos a Edén’. Si aún no la has visto, puedes disfrutar de la primera temporada en Netflix.

Ana Mena no ha parado de sacar temazos y es que la artista tiene muy claro por dónde quiere llevar su carrera musical. Sin duda alguna, es una de las cantantes más exitosas de nuestro país. “Desde Málaga para el mundo” es toda una realidad que no nos ha dejado de demostrar en estos años.

Belinda se hizo un hueco en nuestro país hace algunos años. Todos los temas que saca se convierten en éxitos. “La princesa del pop urbano” volvió por todo lo alto con su colaboración con Lérica en ‘Un Traguito’, también ha colaborado con Lola Índigo y con su gran amigo Juan Magan.

‘Las 12’ es un tema que vamos a bailar mucho este verano. ¡La canción es todo un temazo que no podrás parar de reproducir en bucle!

 

Imagen destacada: Ana Mena vía Instagram